Los jugadores del Real Madrid celebraron una cena de conjura para encarar la recta final de la temporada. A la reunión acudieron todos los futbolistas de la plantilla sin excepción, también los lesionados Militao, Rodrygo y Bellingham. Una cena que la desveló Vinicius, que subió a sus redes una foto en la que se puede ver a los 24 jugadores madridistas.
La reunión de hermanamiento de los futbolistas tuvo lugar sin el cuerpo técnico. Una cena de los futbolistas con las que el quipo hace una demostración de unión en un tramo decisivo de la temporada. A una semana de la decisiva eliminatoria de Champions ante el Benfica y en plena pelea por la Liga, en la que acumulan siete victorias consecutivas, el encuentro de toda la plantilla fuera de Valdebebas es una demostración de compromiso para los retos que están por venir
Las inmediaciones del local donde se juntaron para cenar los jugadores del Madrid, ubicado en la calle José Abascal, se llenó de curiosos a la espera de la salida de algunos de los futbolistas. Una salida a la que dieron el pistoletazo de salida Fede Valverde y Militao, los dos primeros en abandonar el restaurante alrededor de las 23.30 horas.
Encuentro en un restaurante de moda
La cena tuvo lugar en el restaurante-club de moda ’61’. Desde su discreta, pero calculada apertura a comienzos del mes de diciembre, por las mesas de este exclusivo club-restaurante ya se han dejado ver algunos de los “ciudadanos” públicos más reconocidos de Madrid, a nivel nacional y planetario. Actores como Arón Piper y Ester Expósito, los futbolistas Kylian Mbappé y Vinícius Jr., cantantes internacionales como el puertorriqueño Ozuna, empresarios como Alejandro Agag o el artista marcial Ilia Topuria, son, entre otros muchos, algunos de los rostros públicos que ya han disfrutado del ambiente íntimo y cosmopolita del club propiedad de Grupo Mosh.