Jude Bellingham luchó con todo para intentar dar la segunda victoria de Inglaterra ante Ghana, pero su selección no pudo pasar del empate a cero.
A pesar de ellos, el centrocampista quiso atender a los micrófonos de DAZN tras el encuentro y no dudó en opinar sobre su nuevo ‘jefe’ en el Real Madrid: “¿Mourinho? Es un entrenador top, estoy muy contento”.
También quiso valorar los fichajes de jugadores durante este Mundial. Cucurella, Dumfries, Konaté o Bernardo Silva son los refuerzos madridistas en lo que llevamos de mercado veraniego y Bellingham quiso valorarlos: “Muy contento. Son jugadores con mucha calidad, con mucha experiencia. Ahora estoy enfocado en Inglaterra, pero me gustan mucho los fichajes que están haciendo”.
Sobre el rendimiento de su selección no quiso que la afición inglesa se alarmara: “Les diría que estén tranquilos, pensamos ya en el siguiente partido”.
En zona mixta, el inglés no le da dramatismo al empate ni al hecho de que haya sido cambiado pasado el minuto 70. Dice que le gusta España. “¿El país o la selección? Me gustan las dos. Nosotros estamos listos para competir, hoy ha sido un poco complicado, pero no pasa nada. Yo bien, me han cambiado un poco antes de la final, pero no pasa nada. Tengo confianza de los entrenadores, confianza mí mismo y los que salen lo pueden hacer espectacular. Estamos aquí con confianza siempre”, ha señalado.
Cuando le preguntaron por el premio al mejor jugador, a Jude hay que aplaudirle su sinceridad. “Honestamente no lo merecía, se lo merecía más un jugador de Senegal por defender tan bien”.
Saltaron chispas con Queiroz
Por otro lado, el partido no tuvo muchos roces ni polémicas salvo el calentón entre Queiroz y Bellingham. Algo le dijo al parecer el luso al inglés que no le gustó al madridista. Miembros de ambas selecciones intervinieron para que la cosa no fuera a mayores.