Los hermanos Matías y Youssef trabajaban en la discoteca Fórum, uno murió y el otro lucha por su vida


Matías Santiago M. G., de 18 años, y Youssef Emanuel M. G., de 20 años, son los hermanos que fueron apuñalados por un sujeto disfrazado de Joker, en la discoteca Fórum, La Paz. Ambas víctimas trabajaban en la discoteca y fueron atacadas durante una pelea. A la par, hay un tercer herido.

“Mis hijos trabajaban en el lugar, revisaban manillas, el tipo quería ingresar agresivamente, eso es lo que nos comentan, se lo sacó, se enojó, hubo una gresca afuera, pelearon, mi hijo fue a defender, el mayor, y fue el que se llevó la peor parte. Luego salió mi otro hijo, vio que lo estaban lastimando y fue apuñalado”, relató el papá de los hermanos a Urgente.bo.

Youssef es recordado de alegre y divertido. Estudiaba márquetin y trabajaba en dos lugares, comentó su tía.

“Eran hermanitos inseparables mi otro sobrino y el que ha fallecido. Eran inseparables. Yo no sé cuándo él sepa que ha fallecido, nos espera momentos muy tristes”, indicó.

El hermano menor continúa en terapia intensiva y tiene tres puñaladas. Y según el testimonio de la tía, la tercera persona apuñalada se encuentra estable.

El padre las víctimas pide justicia, afirma que el criminal es un psicópata que debe pagar con la máxima condena.

“Este tipo es un psicópata, tiene que estar encerrado, quizá andaba drogado. El tipo sabe manejar el cuchillo, les ha hecho dos cortes en el abdomen de la misma manera a los dos, uno se bate entre la vida y la muerte”, indicó el papá.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *