Chase confirma la reserva de zafiro renovado, la nueva tarjeta de presentación próximamente


Se rumorea durante meses, y el día está casi aquí.

Chase confirmó el lunes que lanzará un completamente renovado Chase Sapphire Reserve® Tarjeta y una nueva versión comercial de la tarjeta de reserva de zafiro en las próximas semanas.

La línea de tiempo oficial es “este verano”, que comienza el viernes 20 de junio.

El emisor lanzó una campaña de marketing alrededor de la ciudad de Nueva York el lunes para burlarse de las nuevas tarjetas, y también recurrió a sus canales de redes sociales para mostrar una imagen de la tarjeta de reserva Sapphire de nuevo diseñada, que ciertamente parece mucho más premium que la versión existente.

Es posible que Chase esté listo para lanzar las tarjetas justo al comienzo de la temporada de verano para capitalizar todo el zumbido en torno a los viajes de verano, especialmente porque el diseño de la tarjeta está finalizado, pero tendremos que esperar y ver cuándo se lanzan las tarjetas.

Además, el emisor no provocaría más detalles sobre los cambios que llegan a la popular tarjeta de reserva de zafiro, ni mencionaría lo que viene con la tarjeta de presentación de la reserva de zafiro, pero si ha estado siguiendo los rumores, podría estar preparándose para algunos grandes cambios.

Boletín diario

Recompensa su bandeja de entrada con el boletín diario TPG

Únase a más de 700,000 lectores para recibir noticias, guías en profundidad y acuerdos exclusivos de los expertos de TPG

Para comenzar, todos los indicadores apuntan a un aumento anual de tarifas. En este momento, la Reserva de Sapphire cobra una tarifa anual de $ 550, pero las actualizaciones de la tarjeta tienden a venir con aumentos de tarifas.

Por supuesto, tendremos que esperar y ver todos los detalles para saber si la tarifa de la reserva superará las tarifas anuales en las tarjetas de crédito de primera línea de Capital One ($ 395 en la tarjeta de crédito Capital One Venture X Rewards) y American Express ($ 695 en el Platinum Card® de American Express; ver tarifas y tarifas).

También hemos visto una tendencia con Chase y otros emisores actualizando tarjetas con nuevos beneficios de estilo de vida y créditos de declaración para compensar aumentos de tarifas, y descubriremos más temprano que tarde si esa estrategia es una parte central de esta actualización y el lanzamiento de la nueva tarjeta.

Para aquellos que actualmente tienen la Reserva de Sapphire o están considerando inscribirse para uno nuevo, recomendaría esperar a ver qué anuncia Chase antes de hacer cualquier movimiento. Los emisores de tarjetas generalmente brindan a los usuarios al menos unos pocos días para considerar un nuevo paquete de beneficios antes de implementar cambios importantes, y me sorprendería si Chase anunció las nuevas tarjetas sin dar ningún aviso a los usuarios existentes.

Es probable que las nuevas tarjetas también introdujerán nuevos bonos de bienvenida, por lo que mantendremos nuestros ojos bien abiertos por lo que Chase tiene bajo la manga este verano.

Lectura relacionada:

Para las tarifas y tarifas de la tarjeta American Express Platinum, haga clic aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *