Cuando Swiss dio a conocer sus nuevas cabañas de primera clase el mes pasado, guardó el mejor detalle para el final.
La nueva primera clase, que la aerolínea planea introducir en el Airbus A350-900 a finales de este año, cuenta con asientos de estilo Suite en una especie de configuración 1-2-1: la ventana “Suites individuales” ofrece espaciosos asientos privados para un pasajero, mientras que la opción del centro de “Suite Plus” se puede configurar para asientos dos pasajeros que viajan juntos.
Relacionado: Swiss presenta nuevas cabañas Airbus A350 con elegante concepto de primera clase
El miércoles, la aerolínea dio a conocer el último detalle, que llamó el “Gran suite“

La Gran Suite permite a los pasajeros reservar la suite Center Suite Plus y una de las suites individuales a través del pasillo para combinar en una sola habitación más grande, incluido el pasillo. Puede acomodar hasta tres pasajeros.
Esta suite combinada más grande puede funcionar como sala de conferencias, dormitorio u oficina, dijo Swiss en un comunicado de prensa que anuncia el producto. Todo el espacio estará encerrado por un muro de casi 6 pies de altura, al igual que las suites individuales.

“Con nuestra nueva primera suite suiza, estamos ampliando aún más nuestro producto de servicio de primera clase con una opción que está específicamente dirigida a las de nuestros principales clientes premium que buscan aún más privacidad y aún más alcance para diseñar su espacio personal a bordo”, dijo el director comercial suizo Heike Birlenbach en un comunicado.

“Nuestra gran suite debería dar a nuestros invitados toda la sensación de tener su propio ‘loft en alto’, un espacio que pueden usar como deseen, relajarse, trabajar o simplemente disfrutar de la experiencia”, agregó.
Recompensa su bandeja de entrada con el boletín diario TPG
Únase a más de 700,000 lectores para recibir noticias, guías en profundidad y acuerdos exclusivos de los expertos de TPG

El nuevo producto estará disponible a bordo del A350 cuando comience a volar entre Boston y Zúrich en enero, y Swiss dice que continuará presentando la Gran Suite a medida que recibe más A350. La aerolínea dice que también planea modernizar sus Airbus A330 y Boeing 777 existentes con el nuevo producto.
No está claro si las Grand Suites se pueden reservar con puntos y millas, aunque parece poco probable: Swiss dice que la experiencia premium solo se puede reservar a través de su línea directa de teléfono de primera clase.
Lectura relacionada: