Programa de lealtad de crucero de la sociedad de Paul Gauguin: todo lo que necesita saber


Especialista en cruceros del Pacífico Sur Cruceros de Paul Gauguin Solo opera un barco pequeño, el Paul Gauguin de 330 pasajeros, pero tiene un programa de fidelización digno de una marca de crucero mucho más grande.

La Sociedad Paul Gauguin, como se llama, tiene múltiples niveles de estatus que vienen con ventajas tan valiosas como descuentos significativos en cruceros, créditos de gasto a bordo y servicio gratuito de lavandería a bordo.

Además, el programa de fidelización de la Sociedad Paul Gauguin es uno en el que comienza a obtener acceso a algunas de las mejores ventajas justo después de su primer crucero, algo que no siempre es el caso con los programas de lealtad de la línea de cruceros.

Además, el programa Paul Gauguin Cruises tiene una de las estructuras de nombres de nivel de nivel más divertidas en el negocio de los cruceros. En serio, ¿quién puede rechazar la oportunidad de titularse oficialmente como un “almirante” o un “comodoro” al navegar?

Formas de ganar puntos

El sistema de apuntos de la Sociedad Paul Gauguin, si incluso puede llamarlo así, es lo más sencillo posible. Cada vez que navegas con la línea, sin importar cuánto tiempo el viaje, obtendrás crédito por una navegación. Su nivel de estado en el programa dependerá completamente de su número total de navegaciones y nada más. A diferencia de algunas líneas, su nivel de estado no estará influenciado por cuántos días totales navegas o el tipo de cabañas que reserva.

Dicho esto, hay una forma no tan obvia de acumular más créditos para los navegaciones de lo que podría pensar posible, dado que Paul Gauguin Cruises opera solo un barco en una región del mundo. Oculto en la letra pequeña de las reglas del programa de la Sociedad Paul Gauguin es el pronunciamiento de que puede obtener crédito por cualquier navegación que tome con el Ponant de la línea de cruceros franceses. Las dos líneas están relacionadas, ya que Ponant ha sido propietario de Paul Gauguin Cruises desde 2019.

Dado que Ponant opera 13 barcos en todo el mundo, la asociación proporciona muchos más navegaciones potenciales que contribuirán a su estado de la sociedad Paul Gauguin.

Niveles de programas y beneficios

Hay cuatro niveles para el programa de fidelización de la Sociedad Paul Gauguin:

  • Importante (Dos o cuatro salidas)
  • Almirante (cinco a siete salidas)
  • Gran almirante (ocho a 20 salidas)
  • Comodoro (21 o más navegaciones)

Boletín diario

Recompensa su bandeja de entrada con el boletín diario TPG

Únase a más de 700,000 lectores para recibir noticias, guías en profundidad y acuerdos exclusivos de los expertos de TPG

Se le otorga el estatus en cada nivel de nivel a medida que completa la navegación justo antes de alcanzar el recuento de navegación necesario para ese nivel. Por ejemplo, se convierte en una especialización en el programa después de completar una navegación y será un importante durante su segundo, tercero y cuarto crucero con la línea. Luego se convierte en un almirante después de completar su cuarto crucero y será un almirante para su quinto, sexto y séptimo crucero.

Los anfitriones y artistas tahitianos locales, conocidos como Les Gauguines y Les Gauguins. Cruceros de Paul Gauguin

Incluso en el nivel principal más bajo, las ventajas de la Sociedad Paul Gauguin son bastante robustas. Tan pronto como tome su primer crucero con Paul Gauguin Cruises, calificará para un descuento del 5% en cualquier crucero futuro que reserve mientras está a bordo de navegar. Esa es una gran ventaja, ya que equivale a dinero real en su bolsillo.

Además, recibirá:

  • Un crédito a bordo de $ 50 por persona
  • Servicio de lavandería a bordo de cortesía
  • Acceso a cruceros de lealtad de Ponant Yacht Club

El siguiente nivel del programa, el nivel del almirante, trae un descuento aún mayor del 7,5% cuando reserva un crucero futuro. Además, el crédito a bordo de que recibirá dobles a $ 100 por persona.

Relacionado: Por qué sus próximas vacaciones de ensueño deberían ser este crucero de la isla de lujo.

Además, como almirante, obtendrá un descuento del 20% en las compras a bordo (con algunas advertencias mencionadas a continuación).

El crucero Paul Gauguin en Bora Bora. Cruceros de Paul Gauguin

Tenga en cuenta que los descuentos anteriores de los pasajeros no se pueden combinar con otras promociones que la línea está ejecutando a menos que se indique lo contrario durante esas promociones. En otras palabras, no puede duplicar el ahorro.

Además, los descuentos anteriores de los pasajeros solo están disponibles para el primer y segundo pasajeros en una cabina. Si está reservando una cabina para tres o cuatro personas, el descuento y los servicios de pasajeros anteriores no se aplicarán a la tercera o cuarta persona en la cabina.

Otra impresión pequeña en las ventajas a nivel principal y de almirante:

  • Puede recibir un máximo de dos créditos a bordo por persona por reserva.
  • El servicio de lavandería de cortesía se limita a dos artículos por día por persona.
  • Ciertas restricciones se aplican al descuento para las compras a bordo; Entre las compras que se excluyen del descuento se encuentran excursiones en tierra, salidas de buceo, joyas y arte que se venden a bordo.

El nivel de élite que marca la diferencia

Somos fanáticos de los dos primeros niveles del programa de lealtad de Paul Gauguin Cruises debido a la calidad de sus ventajas. Pero el gran almirante de la Sociedad Paul Gauguin es donde creemos que su lealtad a la línea realmente comienza a dar sus frutos.

Para empezar, como Gran Almirante, obtienes un 10% de descuento en tu tarifa de crucero, una cantidad significativa. Dado que los cruceros de la línea a menudo comienzan en alrededor de $ 500 por persona, por día, esto puede sumar cientos de dólares de ahorros por crucero.

A nivel de Gran Almirante, su crédito a bordo aumentará a $ 150 por persona, que es más dinero real en su bolsillo. Puede usarlo para cubrir los costos de, por ejemplo, mimándose en el relajante Spa de Algotherm de Paul Gauguin.

Pero quizás la ventaja más atractiva en el nivel del Admiral es que califica para una actualización de categoría de cabina cuando navegas, en caso de que esté disponible una cabina para tal actualización. No hay nada como una actualización gratuita para que un crucero se sienta bien con su lealtad a una línea.

Tenga en cuenta que la actualización de la categoría de cabina está sujeta a disponibilidad, y no recibirá una actualización de cabina, en caso de que esté disponible, hasta que llegue al barco.

Otras ventajas a nivel de Gran Almirante incluyen:

  • Un mayor descuento del 25% en las compras a bordo
  • Una botella de champán de cortesía
  • Una invitación a un cóctel especial de invitado especial con el capitán del barco
  • Una exención de tarifas de cambio si necesita cambiar su fecha de crucero dentro de los 12 meses posteriores a su reserva original

Tenga en cuenta que para este último beneficio, el cambio debe realizarse 90 días o más antes de su fecha de navegación original.

Mejor ventaja de élite

Es un llamado difícil sobre la mejor ventaja de élite del programa de lealtad de la Sociedad Paul Gauguin. A diferencia de algunos programas de crucero frecuentes, no hay una ventaja clara y destacada, como el crucero gratuito que Royal Caribbean Crown & Anchor Society Los miembros obtienen después de alcanzar el nivel superior del club de Pinnacle.

Dicho esto, en el nivel superior de nivel Commodore del programa de la Sociedad Paul Gauguin, los pasajeros obtienen un descuento de tarifa de crucero aún mayor del 12.5%. Es difícil argumentar que no es un gran problema.

Además, al llegar al nivel del comodoro, obtendrá un crédito de gasto a bordo más fuerte que en otros niveles: $ 200 por persona.

Al nivel de Grand Admiral, su descuento en las compras a bordo a nivel de comodoro será del 25%. También obtendrá una actualización de categoría de cabina de cortesía al reservar a nivel de comodoro y una botella de champán gratuita.

A nivel de comodoro, al nivel de Grand Admiral, también podrá alterar las fechas de su crucero sin tarifas al cambiar dentro de los 12 meses posteriores a su reserva original si el cambio se realiza 90 días o más antes de su fecha de navegación original.

Disfruta del estado para siempre

Tenga en cuenta que, como suele ser el caso con los programas de fidelización de la línea de cruceros, los clientes de Paul Gauguin Cruises no tienen que recalificar para el estado cada año. El estado en el programa de la Sociedad Paul Gauguin se basa en la cantidad de navegaciones que ha asumido su vida, y tales “puntos” nunca caducan. Eso significa que alguien que llegue al estado del comodoro permanecerá en ese nivel de nivel superior para siempre (o hasta que Paul Gauguin Cruises haga un cambio en el programa).

Tal “Estado para siempre” es uno de los grandes allures de los programas de cruceros frecuentes de Cruise Line. Por el contrario, muchos programas de volantes frecuentes de la aerolínea requieren que los miembros de la lealtad recalifiquen el estatus cada año.

Final

El programa de lealtad de Paul Gauguin Cruises es más robusto de lo que cabría esperar para una marca de cruceros que solo opera un solo barco. Puede obtener mucho valor de ser miembro, incluso después de un solo crucero. Hay diferentes cantidades de descuentos en cruceros y crédito a bordo disponibles en los cuatro niveles del programa.

¿Planeando un crucero? Empiece con estas historias:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *