No sacrifique las recompensas por el bien de la gestión de gastos


Muchos dueños de negocios sienten que tienen la obligación de encontrar el mejor sistema de gestión de gastos para sus negocios, independientemente del costo. Con frecuencia, no consideran todo el costo, incluida las recompensas que podrían dejar sobre la mesa.

Muchos de esos mismos dueños de negocios maximizan sus ganancias en Tarjetas de crédito personalpero eligen un camino diferente para su empresa, donde probablemente tengan gastos totales mucho mayores.

¿Son las plataformas de gestión de gastos como RAMP, Rippling y Brex la opción correcta para su negocio? El diablo está en los detalles.

¿Qué ofrecen las plataformas de gestión de gastos?

10’000 horas/Getty Images

Empresas como Rampa Ofrezca gestión de gastos y tarjetas de crédito en un solo lugar. Rippling y Brex son ejemplos de dos plataformas que ofrecen cierto nivel de “recompensas” cuando gastan dinero en sus tarjetas de crédito. Ondulante es más sencillo, ofreciendo hasta 1.75% de reembolso en efectivo, mientras que Brex ofrece sus propios puntos a las empresas. El Brex Las recompensas son más valiosas al canjear a los gastos de viaje, pero por lo demás son mucho menos lucrativos que las tarjetas de crédito corporativas tradicionales que ganan recompensas.

Los programas de valor agregado como RAMP, Rippling y Brex Tout son el control sobre los gastos, las reglas de gasto y la emisión de la tarjeta. Ofrecen una serie de API que prometen conectar sus sistemas clave con su software de gestión de gastos para optimizar la contabilidad y la gestión de gastos.

¿Cuánta gestión de gastos necesita?

Muchas empresas se propusieron decidir qué plataforma de gestión de gastos es correcta, pero creo que esa es la pregunta equivocada. La mejor pregunta para comenzar es: “¿Qué tipo de gestión de gastos es mejor para su negocio?”

Muchas plataformas de contabilidad populares pueden proporcionar automatización para importar y conciliar los cargos de tarjetas de crédito. Donde es posible que necesite una plataforma más en uno, como rampa o ondulación, podría ser si necesita tener políticas de gasto muy estrictas o específicas. Muchos Tarjetas de crédito corporativas Le permitirá establecer controles de gastos anticipados, pero compañías como la construcción de la lógica basada en reglas, como permitir una tarifa de aerolínea más alta si el empleado está reservando durante un período de viaje máximo.

Crunch los números

Una vez que conozca el nivel ideal de gestión de gastos que tiene sentido, considere Lo que estás dejando sobre la mesa. Como mínimo, debe esperar encontrar una tarjeta de devolución de efectivo del 2% que se adapte a las necesidades de su negocio. Cuando compara eso con Rippling ha anunciado el 1.75% de reembolso en efectivo, eso puede no parecer una brecha muy grande.

Sin embargo, debe considerar que puede ganar puntos y millas a tasas más altas. Por ejemplo, puede ganar 10 millas por dólar gastado en hoteles y alquileres de automóviles reservados a través del Capital One Travel Portal Al realizar compras con el Capital One Venture X Business. Eso es efectivamente un reembolso del 10% en los gastos de viaje seleccionados, lo que puede ser enorme si tiene muchos de ellos.

Recompensa su bandeja de entrada con el boletín diario TPG

Únase a más de 700,000 lectores para recibir noticias, guías en profundidad y acuerdos exclusivos de los expertos de TPG

Lograr el equilibrio correcto

Algunas empresas necesitan una gestión de gastos rigurosa, pero en muchos casos, dejan dinero sobre la mesa al continuar y RECUPAS VALIOSAS RECUPERACIONES Eso se puede obtener de las tarjetas de crédito comerciales populares. Una estrategia híbrida suele ser una mejor apuesta.

Por ejemplo, en mi negocio, utilizamos un sistema de contabilidad adaptado a nuestros restaurantes. Este sistema automatiza una serie de tareas repetitivas y sincroniza las facturas y gastos de muchos de nuestros proveedores clave. Y la plataforma también facilita la sincronización de nuestras tarjetas de crédito corporativas.

Las recompensas que ganamos en esas tarjetas corporativas van mucho más allá de pagar mis próximas vacaciones familiares. Nos permiten Enviar empleados en viajes de ensueño O asegúrese de que no tengan que preocuparse por los gastos cuando necesiten visitar a un familiar enfermo.

Final

Eche un vistazo a la imagen completa de los beneficios antes de decidir si gastar en una plataforma de gestión de gastos realmente tiene sentido para su negocio.

Pueden ser útiles si tiene muchos empleados que viajan y cenan en el centavo de la empresa. Sin embargo, es más difícil justificar tener controles de gastos en otras categorías (como envío o publicidad) cuando podría dejar recompensas considerables en la mesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *