El partido de vuelta de semifinales de Europa League en el cruce que medirá al Athletic conel Manchester United en Old Trafford el 8 de mayo se juega a lo grande por parte de la afición del Athletic. La hinchada rojiblanca ha agotado todas las plazas de conexión directa con Manchester para la víspera y el mismo día del partidocon vuelos de salida desde Bilbao y Santander. Los billetes se han vendido a la carrera pese a que todavía no se conoce quiénes dispondrán de entradas y , sobre todo, muchas de esas plazas aéreas han costado cerca de 600 euros.
La afición del Athletic se desplazó a Glasgow para el encuentro de ida de cuartos de final ante el Rangers con más hinchas que entradas a la venta, pero sin colapasar distribuciones aéreas. Esta vez el desplazamiento será igual de importante. Además de las conexiones directas hay hinchas que han optado por contratar vuelos con escala (Madrid, Palma, Amsterdam…) y otros que todavía esperan a que las aerolíneas habituales de Loiu amplíen servicios.
El Athletic dispondrá de cerca de 4.000 entradas para el partido de Old Trafford y todavia no ha relatado cómo será el reparto Lo que sí es seguro es que la adjudicación y venta de las mismas se realizará antes de conocerse el resultado del primer cruce de la semifinal, que se jugará el 1 de mayor en San Mamés. El club tendrá que proceder a un sorteo ya que habrá muchas más peticiones que las entradas ofertadas.