Eduardo Camavinga también regresará a Madrid para ponerse a las órdenes de Xabi Alonso por culpa de una lesión muscular. El francés se marchó concentrado con su selección pero no entrenó en toda la semana. Fue baja por tanto en el partido de esta noche ante Ucrania pero la Federación ya ha comunicado que tampoco estará disponible para el partido del próximo martes ante Azerbaiyán, por lo que regresará a Madrid.
Deschamps ya había llamado ayer miércoles a Khéphren Thuram ante las dudas con Camavinga. El jugador del Real Madrid será examinado ahora por los doctores del club blanco, que no había puesto problemas para que el jugador se marchara convocado con su selección, pero que no ha podido ejercitarse con el grupo desde el primer día en Clairefontaine.
El objetivo ahora de Camavinga es recuperarse a tiempo para el partido del próximo 23 de noviembre de Liga ante el Elche. Tres días después los blancos tienen cita de Champions ante el Olimpiacos. Valverde y Courtois han sido las otras dos bajas para este parón. El belga llegó a viajar para ser examinado por los doctores de su selección pero Fede se quedó en Madrid.