Si está buscando un bocado rápido entre los vuelos, American Airlines tiene una nueva solución para usted.
La aerolínea acaba de abrir su primer salón para llevar Disposiciones de Admirals Cluben el Aeropuerto Internacional de Charlotte Douglas (CLT). El espacio, que mide aproximadamente 2,000 pies cuadrados, está diseñado exclusivamente para que los viajeros pasen en el camino a su vuelo, ya sea que esperen tomar un refrigerio o una taza de café.
No hay mesas ni opciones de asientos para los viajeros. Ni siquiera estoy seguro de si encontrarás una toma de corriente para un jugo de último minuto.
Las provisiones ocupan un espacio previamente no utilizado al lado de la puerta A1 en CLT.

El único servicio verdadero en el puesto avanzado es la asistencia de vuelo personalizada, proporcionada por dos representantes en el personal que pueden ayudar con operaciones irregulares o preguntas del día de viajes.
En términos de comida, American dice que servirá el desayuno desde las 6:15 am hasta las 11 am y las opciones de todo el día de 11 a.m. a 10:45 p.m.
Las disposiciones se almacenarán con bocadillos envasados, pasteles, yogurt y opciones de frutas durante las horas de la mañana, seguidas de golosinas saladas y dulces durante la tarde y la noche. Las cajas de comida también estarán disponibles durante todo el día.

Si está buscando cafeína, es posible que desee ir a otro lado. El café y el té de goteo estarán disponibles, pero no esperes baristas o máquinas de café aquí.
Las bebidas no alcohólicas enlatadas y embotelladas también estarán disponibles.
Recompensa su bandeja de entrada con el boletín diario TPG
Únase a más de 700,000 lectores para recibir noticias, guías en profundidad y acuerdos exclusivos de los expertos de TPG

En términos de acceso, las disposiciones heredan el Las mismas reglas de acceso que cualquier otro club de admiralesasí que asegúrese de consultar nuestra guía detallada para ver si califica.
Los salones de agarre se han vuelto de moda en estos días, con aerolíneas como Air Canada y Unido ya invirtiendo en estos espacios. Los emisores de tarjetas de crédito también están entrando en el juego, con opciones de comida para llevar envasado en Cada salón de capital uno y Amex abriendo una experiencia más rápida de Centurion Lounge en Próximos puestos de avanzada de sidecar.
Esta ubicación de disposiciones en el centro de Charlotte de American representa su primera incursión en el concepto de acogida.
Si bien aún no he estado en el nuevo puesto avanzado de American, las imágenes muestran que el espacio parece mucho menos atractivo y premium que la competencia. Reservaré el juicio hasta mi revisión completa cuando visite el espacio, pero los estadounidenses merecen felicitaciones preventivas por una cosa: su prensa. La aerolínea anunció disposiciones el 15 de julio y la abrió el 19 de agosto, poco más de un mes después.
Ahora, uno podría argumentar que la aerolínea no necesitaba hacer mucho trabajo para reutilizar algo de espacio cerca de una sala de parto. Pero, más opciones son mejores que menos, especialmente en Charlotte, el segundo centro más o menos amable del operador que maneja toneladas de tráfico de conexión.
Lectura relacionada: