Almare, una revisión de la colección de lujo Resort


Después de años de edición y lectura de artículos sobre Resorts de playa con todo incluidoFinalmente di el salto en mi primero todo incluido Viaje en la playa.

En junio, viajé a Isla Mujeres, una isla pequeña pero accesible en la costa de Cancún, México (que es un destino turístico popular con todo incluido en sí mismo). Isla Mujeres es un destino turístico bien conocido, pero es un poco más tranquilo y más lento que la famosa zona hotelera de Cancún. En la isla, tuve el placer de experimentar la segunda propiedad solo para adultos en todo incluido en la colección de lujo de Marriott: Almare, un complejo de colección de lujo. Debido a que se inauguró en octubre de 2024, el complejo tenía esa nueva y brillante calidad del hotel al respecto, ideal para un primer tiempo con todo incluido como yo.

Playa en Almare, un complejo de colección de lujo
Ellie Nan Storck/The Points Guy

Reservable de $ 569 o 78,000 puntos Marriott Bonvoy por noche, un valor bastante increíble basado en la calidad de mi experiencia, este complejo se siente como uno que vale la pena ahorrar esos puntos.

Mejor aún, podría solicitar una de las mejores tarjetas de crédito de Marriott para apilar puntos, como el Tarjeta Marriott Bonvoy Bevy® American Express®. Con el Marriott Bonvoy Bevy, puede ganar 155,000 puntos de bonificación después de usar su nueva tarjeta para ganar $ 5,000 en compras dentro de los primeros seis meses de membresía de la tarjeta.

Aquí hay algunas cosas que más me encantaron de Almare y mi tiempo allí.

Lobby en Almare, un complejo de colección de lujo
Ellie Nan Storck/The Points Guy

Relacionado: Los mejores resorts con todo incluido Marriott para reservar con puntos

Sentí el ritmo fácil de la vida de la isla en todo el complejo

Almare, una playa de complejo de recolección de lujo
Ellie Nan Storck/The Points Guy

Cuando te diriges a un resort de la isla, espera que sea solo eso: un resort de la isla. Pero dado que esta fue mi primera experiencia de resort de playa con todo incluido, no estaba completamente seguro de lo que realmente sería sentir como. Esperaba mucha actividad, ruido, multitudes, etc. Sin embargo, para mi alivio, el ambiente era una mezcla de expertos en un buque de lujo y de lujo, todo comenzando con un paseo en bote relajante de 20 minutos desde Cancún a bordo de un recipiente privado que funciona con hotel.

Al llegar, los miembros del personal saludaron a los invitados Dockside con una refrescante bebida de bienvenida de fruta y fruta. Después de eso, simplemente flotamos por el muelle hasta la playa de arena, donde entramos en un vestíbulo al aire libre adornado con muchos asientos de mimbre, hermosos asentimientos a la cultura maya antigua y la abundante vegetación. El check-in fue rápido, con amistosos asistentes al mostrador de recepción que deslizaba un conveniente brazalete de llave de habitación en nuestras muñecas, sin tarjetas de plástico de las que preocuparse.

Almare, un complejo de colección de lujo
Ellie Nan Storck/The Points Guy

Después de eso, me quedó muy claro que el nombre del juego en este resort era la relajación. No tenía la sensación de ser apresurado en cualquier lugar o forzado a actividades; Más bien, el personal presentó a los invitados un horario diario (que también podríamos ver en la aplicación Marriott Bonvoy) y explicó las ubicaciones de la playa, la piscina y el spa. Luego, nos fuimos a explorar y descansar como quisiéramos.

Nuestra habitación de huéspedes de lujo de 463 pies cuadrados, que daba a la piscina y al brillante mar más allá de las puertas de vidrio correderas del piso a techo, presentaba dos camas dobles suntuosas, una sala de estar elegante, un balcón orientado al océano con sillas de salón, un hermoso baño de mármol, un gran televisor de pantalla plana y una bañera de gran tamaño.

La habitación era difícil de irse cada mañana, y la capacidad de ordenar el desayuno directamente a la habitación (más en la comida a continuación) hizo que fuera aún más tentador permanecer acogiado. El hecho de que todos los bocadillos y bebidas en la habitación se incluyeron en la tasa era difícil de acostumbrar, en el buen sentido.

Almare, una sala de recolección de lujo
Ellie Nan Storck/The Points Guy

La comida mexicana era fenomenal

Almare, una comida de recolección de recolección de lujo
Ellie Nan Storck/The Points Guy

Se ha hablado mucho sobre cuántos centros turísticos de incumplimiento y el fútbol ofrecen menús sin inspiración con bebidas diluidas, pero todos los inclusivos están cambiando ahora más que nunca. (Lea el artículo de Tanner Saunders de TPG Senior Hotel sobre por qué Ahora es el momento de reservar resorts con todo incluido.) Experimenté este cambio de primera mano en Almare. Desde que estaba en México, realmente quería centrarme en la cocina local y, por suerte, de los siete salidas de comedor en el lugar, había varios restaurantes mexicanos auténticos para elegir.

Mi favorito era Boga, donde los platos que incorporan una fusión de técnicas auténticas de cocina maya mexicana y tradicional están en el menú para el desayuno, el almuerzo y la cena. Allí, tuve el mejor tamale de toda mi vida (servido con un huevo de codorniz escalfado y una rica crema de tomate cherry asado), así como ceviche local fresco y una costilla corta muy sabrosa.

Para el desayuno, disfruté de todo, desde un refrescante tazón de acai y deliciosas quesadillas caseras hechas en una plancha de arcilla hasta chilaquiles y panqueques esponjosos con mantequilla ahumada y compota de zanahoria. El café en todo el complejo fue fabuloso, pero disfruté especialmente de los cappuccinos en Boga, así como los jugos recién exprimidos.

Otro lugar obligatorio era el Breeze Pool Bar, donde los invitados podían comer bocados como tacos crujientes de camarones, guacamole fresco y aguachile mientras bebían piña coladas heladas o un tecado frío, por supuesto.

Almare, una comida de recolección de recolección de lujo
Ellie Nan Storck/The Points Guy

La azotea tenía una de las puestas de sol más bonitas que he visto

Almare, una piscina de complejo de recolección de lujo
Ellie Nan Storck/The Points Guy

Lo único mejor que un complejo costero con una playa de arena blanca virgen es una que tiene eso y Una azotea con vista al océano.

La azotea de Almare tomó el pastel en términos de dónde disfrutar de las tardes. La pequeña piscina infinita (con sillas de salón sumergidas) ofreció vistas radicales de la puesta de sol, que pude ver más allá del restaurante en la azotea, Seasalt. (Seasalt ofreció un menú centrado en el Mediterráneo, que no era mi favorito pero aún tenía mucho que elegir, incluidos artículos de barra cruda como ostras Baja y mucha pasta, pizza y platos de proteínas).

Almare, un bar de lujo de recolección de recolección
Ellie Nan Storck/The Points Guy

Mi forma favorita de comenzar la noche fue con un cóctel hechos expertos en el bar al aire libre del restaurante y esa increíble puesta de sol. Recomendaría comenzar allí antes de ir a Boga para cenar.

La influencia de la cultura maya se redujo creativamente en toda la propiedad.

Almare, una decoración de complejo de colección de lujo
Ellie Nan Storck/The Points Guy

Una de las primeras cosas que noté, y seguí apreciando durante la duración de mi estadía de tres días, fue el énfasis en las piezas e instalaciones de arte locales, así como los asentimientos reflexivos a la cultura maya.

Almare, una decoración de complejo de colección de lujo
Ellie Nan Storck/The Points Guy

Desde el uso de yeso de chukum, una antigua práctica maya que implica aplicar una mezcla de resina de árboles y piedra caliza a las paredes para un efecto hermoso y resistente al clima, hasta murales enormes pintados a mano de artistas locales y una instalación inspirada en cenote en el vestíbulo, técnicas artísticas mayas e influencia cultural.

Almare, una decoración de complejo de colección de lujo
Ellie Nan Storck/The Points Guy

También noté esto en todo el spa (que fue un microcosmos mágico dentro del complejo). Presentaba un menú que rendía homenaje a las prácticas de bienestar maya a través de ofertas como una consulta de chamán y tratamientos de masaje que utilizan ingredientes locales.

Revisando

Almare, un barco de recolección de lujo para recolectar
Ellie Nan Storck/The Points Guy

Era difícil decir adiós a Almare. Cuando me fui, todavía me estaba pellizcando, el novato todo incluido que soy, sobre cómo un resort podría ofrecer tanto a un valor tan bueno. Si reserva tarifas de efectivo, un viaje multinight aquí costará una buena parte de los cambios, con certeza. Pero Almare se siente, para mí, como el tipo de propiedad por la que realmente vale la pena guardar sus puntos de Marriott Bonvoy. Esto se debe especialmente a que la calidad de la cocina mexicana es tan alta, el servicio es confiable y amigable, y la propiedad en sí es tan nueva y, por lo tanto, en excelentes condiciones.

Aquellos que disfrutan del arte y la cultura apreciarán la abundancia del arte local, y las tarifas cubren muchas actividades en el sitio. Además, el hermoso tramo de la playa significaba que siempre había algo que hacer, o una buena razón para no hacer nada en absoluto. (Y no olvidemos esa piscina brillante con una barra de natación).

Lectura relacionada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *