¡Reserva ya tu escapada de verano a Europa!
Para celebrar el día de San Valentín, Persigue recompensas definitivas ofrece un bono de transferencia del 40% a Club de vuelo Virgin Atlantic. Eso es más grande de lo normal bono de transferenciay tienes hasta el 28 de febrero para aprovechar la oferta.
Los puntos Chase se transfieren al Flying Club en una proporción de 1:1. Sin embargo, con este bono de transferencia, 1000 puntos Chase valen 1400 puntos Flying Club.
Dado que Virgin Atlantic ofrece tarifas Saver, puede reservar un asiento en clase ejecutiva a Europa transfiriendo tan solo 21,000 puntos Chase.
Esto es lo que necesita saber sobre esta gran oferta.
Relacionado: Cómo reservé asientos reclinables en clase ejecutiva a Londres por solo 21.000 puntos
Chase Ultimate Rewards Bonificación de transferencia del 40% a Virgin Atlantic Flying Club
Con las tarifas de premio de nivel Saver de Virgin Atlantic, podría reservar vuelos de ida desde ciudades seleccionadas de EE. UU. a Londres a partir de las siguientes tarifas:
- Economía: 6.000 puntos
- Economía premium: 10.500 puntos
- Clase alta: 29.000 puntos
Sin embargo, con el bono de transferencia del 40 % de Chase, solo necesitarás transferir las siguientes cantidades a Flying Club:
Recompense su bandeja de entrada con el boletín diario de TPG
Únase a más de 700.000 lectores para recibir noticias de última hora, guías detalladas y ofertas exclusivas de los expertos de TPG.
- Economía: 5.000 puntos
- Economía premium: 8.000 puntos
- Clase alta: 21.000 puntos
Tenga en cuenta que, si bien las tarifas de canje de tarifas Saver pueden ser bajas, Virgin Atlantic impone altos recargos a las aerolíneas, y los de las tarifas de clase alta superan los $ 500 por trayecto. Además, los impuestos en los vuelos que salen de Londres serán aún más altos debido a la Impuesto sobre pasajeros aéreos del Reino Unido. Dicho esto, canjear sus puntos y pagar $500 por un vuelo reclinable en clase ejecutiva sigue siendo una gran oferta, que podría ahorrarle miles de dólares.
Si bien conseguir un asiento de nivel Saver es una gran oferta, Virgin Atlantic utiliza precios de premio dinámicos, lo que significa que algunas tarifas de clase ejecutiva pueden costar más de 200.000 puntos. Considere usar el práctico programa verificador de asiento de recompensa para encontrar los mejores precios.
Relacionado: Servicio completo por menos puntos: 6 ventajas que recibirá en un vuelo de Virgin Atlantic de 6000 puntos a Londres
Cómo transferir sus puntos Chase a Virgin Atlantic Flying Club
El proceso de transferencia es sencillo. Una vez que haya creado una cuenta de Virgin Atlantic Flying Club, inicie sesión en su cuenta Chase Ultimate Rewards, presione el botón de transferencia y luego ingrese su número de miembro de Flying Club.

Debes transferir puntos Chase en incrementos de 1000. Además, las transferencias son irreversibles, así que asegúrese de verificar la disponibilidad de premios. antes transfiriendo tus puntos.
Recuerde, para recibir un 40 % de puntos de bonificación, debe transferir sus puntos Chase antes del 28 de febrero.
En pocas palabras
Aprovechar este increíble bono de transferencia podría ser una opción lucrativa para usted. Además, incluso si no tiene planes de volar al Reino Unido o reservar un vuelo de Virgin Atlantic, siempre puede usar sus puntos Flying Club para reservar en una aerolínea asociada como All Nippon Airways, Delta Air Lines, Air France o KLM.
Cuando puede encontrar disponibilidad, existen excelentes ofertas.
Lectura relacionada: