10 cosas que nunca debe comprar en un crucero (o en el puerto)


¡Detener! Deja tu tarjeta de llave y aleja de la mesa de venta de pulgadas de oro.

Las tiendas de cruceros pueden ser útiles, pero generalmente son demasiado caras. Llevan artículos que podría haber dejado en casa y descubren que necesita. Incluso el mejor empacador ocasionalmente tiene su maleta perdida por una aerolínea.

Boutiques a bordo venden vestidos y camisas elegantes para las personas que aparecen y luego se dan cuenta de que las noches formales realmente requieren atuendo formal. Además, son el lugar para comprar artículos del logotipo de Cruise Line si desea proclamar su amor por su línea favorita al mundo.

Si necesita algo, continúe y cómpralo. Sin embargo, las tiendas de cruceros pueden ser peligrosas para su billetera, especialmente después de un par de días sombríos y lluviosos en el mar, cuando algunos chasquidos comprarán casi cualquier cosa para obtener un éxito de esa sensación de “solo de vacaciones”.

Los barcos también tientan a los viajeros con otras formas de separarse de su efectivo, desde tratamientos de spa costosos hasta ventas de bellas artes.

En el puerto, hay otras dificultades para evitar: productos que no pasarán por alto a su oficial de aduanas local, aquellos que son difíciles de transportar a casa y tchotchkes económicos (léase: mal hecho) que probablemente se rompan antes de que incluso ponga la llave en tu puerta principal.

Aquí está nuestro consejo sobre qué evitar cuando el error de compras muerde en sus próximas vacaciones en crucero. Preste atención si tiene dificultades para mantener su billetera en su bolsillo cuando viaja. Sabes quién eres.

Que no comprar a bordo

Preciosas gemas y joyas de “pulgada de oro”

Eva Marie Uzcategui/Bloomberg/Getty Images

Si aún no es un experto en evaluar las piedras preciosas, un crucero no es el mejor momento para hacer una compra de joyas grandes.

Al abandonar miles de dólares, desea asegurarse de obtener la calidad que espera. Su mente está en otra parte de un crucero, desde la piscina y el jacuzzi hasta el salón de cócteles o lo que está en el menú de esta noche.

Boletín diario

Recompensa su bandeja de entrada con el boletín diario TPG

Únase a más de 700,000 lectores para recibir noticias, guías en profundidad y acuerdos exclusivos de los expertos de TPG

Después de todo, ¿quién quiere pasar una tarde soleada en interiores investigando cortes de piedras preciosas y quilates?

Además, evite las ventas de “pulgada de oro”, sin importar cuán bajos sean los precios. Confía en nosotros: nada de eso se ve bien, y no es lo real.

Relacionado: 15 formas en que el crucero a los novatos gastan dinero en su primer crucero

Artículos de aseo

Los productos básicos de higiene están disponibles en la tienda de regalos del barco para lo desesperado, y a menudo tienen un precio en consecuencia. Si se dirige al puerto por la mañana y puede esperar y comprar el producto en una farmacia regular, obtendrá un trato mucho mejor.

Además, la curación de una colección de pasta de dientes, champú, archivos de uñas y protectores solares de todo el mundo hará que su botiquín cuando regrese a casa y sirva como recordatorios constantes de sus aventuras internacionales.

Otra opción: considere comprar tamaños de viaje que se pueden rellenar y vivir en la bolsa de tocador de su maleta permanentemente para evitar futuros percances.

Relacionado: Los 7 mejores spas de cruceros

‘Medi-spa’ y tratamientos con pérdida de peso

Michel Verdure/Celebrity Cruises

Algunas líneas de cruceros ofrecen tratamientos de “medi-spa”, como inyecciones de Restylane, pero leen la letra pequeña para aprender sobre la capacitación requerida. Es posible que se sorprenda al saber que la terminología “Medi” es un poco engañosa, y la mayoría de los barcos no navegan con médicos que realizan estos tratamientos. Además, a veces necesita múltiples visitas para experimentar los efectos deseados.

Además, no desea inscribirse en ningún tratamiento que pueda dejarlo con dolor o afectar la comida o el alcohol que pueda consumir o cuánto sol puede manejar en sus vacaciones. Si está tentado, lea toda la letra pequeña y pregunte sobre el cuidado posterior al tratamiento.

Independientemente del barco que navegas, también evite los tratamientos de spa con afirmaciones que no serían sancionadas médicamente en casa, como Ionithermie, que dice que te ayuda a perder peso. (Alerta de spoiler: lo probamos. No funciona).

Manicuras y pedicuras

Estos servicios de salón a menudo están sorprendentemente marcados. Además, solo se necesita un bulto de una ola para dar como resultado un acabado imperfecto. Nuestra opinión? Tómese el tiempo para hacer su esmalte en casa, busque un lugar bien revisado en el puerto o traiga su propio esmalte. Hagas lo que hagas, omita el salón de uñas a bordo.

Relacionado: 16 errores que cometen los cruceros en los días del mar de los cruceros

Servicio de habitación para tareas

Kirk Fisher/Getty Images/Istockphoto

Una de las ventajas que solía distinguir los cruceros de los hoteles era gratis servicio en la habitaciónpero esos días han terminado.

Con la mayoría de las líneas de cruceros ahora cobrando tarifas por todos menos el desayuno continental (y algunos incluso se cobran por eso), el servicio de habitaciones no tiene el encanto que antes lo hizo, especialmente cuando la comida está disponible tan fácilmente en todas partes en todo el barco.

Nuestro consejo: a menos que sea tarde en la noche y todo lo demás esté cerrado, se siente enfermo o viaja con niños que tendrán una crisis si los obliga a aventurarse a uno de los restaurantes a bordo, omita el servicio de habitación si es no gratis.

Arte

¿Eres un conocedor de arte de renombre mundial de diferentes períodos de tiempo con un conocimiento enciclopédico de artistas menores y sus obras menos conocidas? No lo pensamos.

A menos que desee pasar horas buscando frenéticamente en línea el valor de una obra de arte, manténgase alejado de esas subastas de arte a bordo, sin importar cuán mal sea el clima, cuán lleno de gente se vuelve la cubierta de la piscina en los días del mar o cuánto quiere que eso sea gratis Champán.

Qué no comprar en el puerto

Recuerdos desde la terminal portuaria

Pa Thompson/Getty Images

Desde hamacas baratas en México hasta fanáticos de bajo costo en España, los recuerdos que encontrarás en las tiendas llenas de baratijas están diseñados para el rápido acogedor.

¿Fuiste a una excursión en tierra y no dejaste tiempo para comprar a tu sobrino? Recoge algo en la terminal. El problema es que la calidad allí generalmente es baja.

Si puede, deambule por un tiempo para recoger algo comercializado para los lugareños en lugar de los turistas. Busque recuerdos hechos por artesanos locales o producidos localmente.

Espíritu

Las líneas de cruceros de Megaship más conocidas confiscarán las compras de licores del puerto y se las devolverán a desembarcar. (Las líneas de lujo le permitirán traer alcohol a bordo).

Aún así, comprar licor para traer a casa viene con riesgos y molestias a menos que esté navegando directamente en su puerto doméstico. (No estaba planeando llenar su equipaje revisado con ron de vainilla tahitiano, ¿verdad?)

Dicho esto, si estás en un crucero por el río en Francia que pasa por tu región vinícola favorita, entendemos si hace un esfuerzo para asegurar tus botellas favoritas para disfrutar de casa.

Relacionado: ¿Puedo traer alcohol a un crucero? Una guía de línea por línea

Carnes curadas y queso suave o crudo

Tratar de escabullir especialidades culinarias como Jamon Iberico de Barcelona y Raw-Milk Comte de Francia a través de la Aduana de los Estados Unidos no vale la pena, especialmente cuando estar atrapado podría Pon tu entrada global en peligro.

Nuestro consejo? Coma su relleno en los restaurantes mientras está de vacaciones, o como un picnic en el balcón de su cabaña, y adhiérase a recuerdos comestibles no controvertidos, como el chocolate.

Fruta y plantas frescas

La aduana tampoco le permitirá traer fruta fresca al país. En algunos puertos de desembarco, encontrará contenedores con señales que amenazan multas si no arroja ninguna fruta fresca que pueda haber escondido en su equipaje.

Sí, los plátanos, mangos, piñas y cocos en el Caribe pueden estar maduras y dulces, pero las multas también son ricas.

Busque bebidas congeladas hechas de fruta fresca, en lugar de polvos o jarabes, cuando esté en el puerto para que pueda llenarse de lo real antes de regresar a casa.

Desafortunadamente, las plantas vivas también están prohibidas, lo que significa que ni siquiera podrá traerlas de vuelta a su barco con usted. En otras palabras, solo diga no a esos sombreros de palma tejidos que los lugareños siguen tratando de convencerlo de que lo compre.

¿Planeando un crucero? Empiece con estas historias:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *