Igor Zubeldia confesó tras la derrota de la Real Sociedad en Plzen que él y sus compañeros se llevaron un golpe duro, al encajar el 2-1 casi en la última jugada, después de merecer ellos más un triunfo que, como en otros encuentros, se les escapó por su falta de acierto.
Zubeldia reconoció estar tocado tras la derrota final. “Sí, ha sido un golpe duro porque, después de empatar su gol inicial y tener opciones de hacer el 1-2, hemos encajado ese gol cuando menos lo esperábamos, casi en la última jugada, y nos vamos con una derrota que creo que no hemos merecido”.
Se le comentó que han sido ya varias las veces que a la Real se le han ido puntos al final. “Creo que estamos pagando este año el dejar vivos los partidos, cuando no matas los partidos, el rival te hace daño cuando menos lo esperas. Creo el equipo está dando la cara, pero estamos siendo irregulares, quizás en momentos puntuales no está faltando leer los partidos. Siempre queremos ganar y puede que, como hoy, sabiendo que minuto era y como estaba el partido, es importante cuando no se puede ganar aguantar al menos el resultado”.
Estoy seguro de que saldremos adelante, como hacemos siempre
La clasificación para entrar entre los ocho primeros equipos y pasar directamente a los octavos de final se pone muy complicada. “La clasificación está bastante complicada, pero depende de nosotros, está en nuestras manos y estoy seguro de que saldremos adelante, como siempre”.