Los viajeros que no quieran lidiar con la molestia de largas filas de seguridad ahora pueden utilizar el programa de revisión acelerada de la Administración de Seguridad del Transporte en aún más aeropuertos en todo Estados Unidos y sus territorios.
La TSA agregó estas cuatro aerolíneas a su Comprobación previa de la TSA programa lunes:
- Aer Lingus
- Aire Nueva Zelanda
- Aerolíneas etíopes
- saudita
Esto significa 102 aerolíneas Participe ahora en el programa de ahorro de tiempo.
TSA PreCheck permite a los pasajeros que vuelan con estas aerolíneas renunciar al arduo proceso de quitarse los zapatos, así como a retirar las computadoras portátiles y los líquidos de su equipaje en la seguridad del aeropuerto. Esto puede acelerar drásticamente su experiencia de seguridad.
Cada una de las aerolíneas recientemente agregadas es la aerolínea insignia de su respectivo país. Esta expansión agrega aún más oportunidades para que los viajeros que se dirigen a países europeos, oceánicos o africanos pasen rápidamente por la seguridad de los aeropuertos de EE. UU. antes de partir.
Si va a realizar un largo viaje a Nueva Zelanda pero no quiere pagar asientos en clase ejecutiva, Skycouch de Air New Zealand es una alternativa cómoda y económica. Si quieres viajar en clase business con Ethiopian Airlines, asegúrate de leer Revisión del producto por parte de TPG Primero, para que sepas qué esperar.
TSA PreCheck está disponible en más de 200 aeropuertos de EE. UU. y un aeropuerto extranjero con autorización previa, el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling (NAS) en Nassau, Bahamas.
El programa de control acelerado se ha vuelto cada vez más popular entre los viajeros, con más de 18 millones de pasajeros inscritos. En mayo de 2023, la TSA también amplió el programa para permitir que los adolescentes de 13 a 17 años acompañen a un padre o tutor ya inscrito en TSA PreCheck.
Boletín diario
Recompense su bandeja de entrada con el boletín diario de TPG
Únase a más de 700.000 lectores para obtener noticias de última hora, guías detalladas y ofertas exclusivas de los expertos de TPG.
A pesar de la creciente popularidad de TSA PreCheck y el caos actual de los períodos de viaje ocupados y los retrasos y cancelaciones que conllevan, la agencia aún ha mantenido bajos los tiempos de espera para el programa de detección acelerada. Aproximadamente el 99% de los viajeros inscritos en TSA PreCheck pasan 10 minutos o menos en los puntos de control de seguridad.
Con un precio de $78, una membresía de cinco años de TSA PreCheck está abierta a viajeros que sean ciudadanos estadounidenses. TSA PreCheck se puede renovar seis meses antes de que expire la membresía, y las renovaciones de cinco años cuestan $70. Los miembros de otros programas de viajeros confiables como Entrada global y SENTRI también son elegibles para TSA PreCheck.
Existen varias formas de obtener TSA PreCheck sin pagar el programa de su bolsillo. Algunas tarjetas de crédito ofrecen créditos en el estado de cuenta que cubrirán la tarifa de solicitud de TSA PreCheck y reembolsar a los viajeros una vez que se inscriban en el programa y cuando renueven sus membresías.
Entre las tarjetas populares que cuentan con este beneficio se encuentran:
TSA PreCheck emite folletos con una Conocido Número de viajeros indicando su elegibilidad para el programa. Luego, los viajeros pueden aplicar ese número a las reservas de vuelos con aerolíneas participantes en aeropuertos seleccionados y evitar las largas colas de seguridad. Ahora, más viajeros que nunca pueden beneficiarse de este programa que les permitirá ahorrar tiempo.
Lectura relacionada: