Programa de compra de automóviles de Amex: pros y contras


Pagar grandes compras con tarjeta puede ser una excelente manera de generar una cantidad sustancial de puntos.

Cuando el ex colaborador de TPG Richard Kerr cargó un auto nuevo para La Tarjeta Platinum® de American Expressganó casi 40.000 Recompensas de membresía de American Express puntos, que valen $800 según el TPG de diciembre de 2024 valoraciones.

Aún así, realizar una compra de esta importancia no siempre es fácil; Tuvo que negociar con cinco concesionarios antes de encontrar uno que le permitiera cargar el importe total en su tarjeta. Se requiere inscripción para beneficios seleccionados; Se aplican términos.

Si desea utilizar un tarjeta americana express Para comprar un automóvil, el Programa de compra de automóviles de Amex puede ser el camino a seguir. Todos los distribuidores afiliados a este programa le permiten cargar al menos $2000 en una tarjeta Amex, y algunos distribuidores le permitirán cargar el precio total de la compra. Esto es lo que necesita saber sobre el programa de compra de automóviles de Amex.

Relacionado: Cómo canjear American Express Membership Rewards por el máximo valor

¿Qué es el programa de compra de automóviles de Amex?

El programa de compra de automóviles de Amex es un Versión específica de Amex del TrueCar Mercado automotriz digital. TrueCar proporciona datos sobre lo que otros consumidores han pagado por vehículos específicos y “ofertas de precios por adelantado” de distribuidores certificados participantes en su área.

AMEXNETWORK.TRUECAR.COM

La versión Amex de TrueCar permite a los titulares de tarjetas Amex conectarse con 7000 concesionarios que aceptan American Express. Todos los distribuidores participantes aceptan tarjetas American Express por al menos $2,000 del precio de compra, y algunos permiten a los titulares de tarjetas Amex usar sus tarjetas para pagar el precio total de compra. Además, puede utilizar el sitio para solicitar descuentos a determinados concesionarios, como los concesionarios Mercedes-Benz en EE. UU., para obtener ahorros especiales.

AMEXNETWORK.TRUECAR.COM

También puede combinar estas ofertas con ofertas de bonificación en efectivo de ciertos fabricantes de automóviles.

AMEXNETWORK.TRUECAR.COM

Estas ofertas contribuyen a un ahorro total sobre el precio minorista sugerido por el fabricante.

Boletín diario

Recompense su bandeja de entrada con el boletín diario de TPG

Únase a más de 700.000 lectores para recibir noticias de última hora, guías detalladas y ofertas exclusivas de los expertos de TPG.

Relacionado: Ahorre dinero en su próximo viaje: utilice estos consejos para no pagar nunca el precio completo de un coche de alquiler

¿Cómo funciona el programa de compra de automóviles de Amex?

Una vez que sepa qué tipo de automóvil desea comprar, puede consultar sus opciones a través del Programa de compra de automóviles de Amex visitando amexnetwork.truecar.com. Ingresa la marca del auto que deseas comprar, así como el código postal de la zona en la que deseas realizar la compra. Luego, seleccione el tipo de modelo deseado y continúe con la página siguiente para seleccionar el estilo, el color y las opciones.

AMEXNETWORK.TRUECAR.COM

Una vez que haga clic en “Ver ofertas en inventario local”, pasará por una serie de páginas en las que deberá proporcionar su nombre, correo electrónico, número de teléfono y dirección. Las llamadas telefónicas y los correos electrónicos comenzarán aproximadamente un minuto después de que ingrese esta información, por lo que recomiendo no usar su número de teléfono principal ni su correo electrónico, ni configurar opciones de filtrado para que pueda comprar y comunicarse según su propio horario.

AMEXNETWORK.TRUECAR.COM

Se le darán algunas opciones en la página siguiente. Para mi búsqueda en Charlotte, me dieron cinco distribuidores con una gran cantidad de ofertas disponibles en cada uno.

Aunque ingresé el estilo, el color y las opciones del auto que quería en una página anterior, los resultados que se me mostraron en este punto aparentemente ignoraron estas selecciones y en su lugar simplemente me mostraron todas las opciones para el tipo de modelo, lo cual fue un poco abrumador.

AMEXNETWORK.TRUECAR.COM

No pude encontrar una mención explícita de si estos distribuidores me permitirían pagar el total con una tarjeta Amex, aunque cada uno debe aceptar al menos $2,000 de la tarjeta. Es posible que deba negociar con cada distribuidor la cantidad exacta que le permitirán cobrar.

Relacionado: Los 9 mejores programas de recompensas para coches de alquiler que debes conocer

Ventajas del programa de compra de automóviles de Amex

Hay tres razones principales por las que es posible que desee utilizar el programa de compra de automóviles de Amex al comprar un automóvil:

1. Puede ayudarle a recopilar datos sobre lo que otros han pagado por el automóvil que desea.

2. Puede obtener un código de oferta de ahorro especial que podría ahorrarle miles de dólares en el MSRP.

3. Le mostrará los distribuidores que aceptarán una tarjeta Amex para la compra.

THOMAS BARWICK/GETTY IMÁGENES

El código de oferta de ahorro especial le brinda un precio proporcionado por el concesionario sobre el automóvil y las opciones que seleccionó, así como sus ahorros garantizados. Si no le gusta regatear, esta puede ser una buena forma de asegurarse de pagar un precio razonable.

Además, si está buscando un concesionario que acepte una tarjeta Amex para la compra total o parcial de un automóvil, el Programa de compra de automóviles de Amex lo ayudará a encontrar dicho concesionario.

Relacionado: 11 errores comunes en el alquiler de coches y cómo evitarlos

Desventajas del programa de compra de automóviles de Amex

Los dos beneficios principales de pasar por el Programa de compra de automóviles de Amex son:

1. La oferta especial de ahorro que reciba debería ofrecerle un precio justo, especialmente si no es bueno negociando.

2. Puede encontrar un distribuidor que le permita cargar la mayor parte o la totalidad de una compra en su tarjeta. Se requiere inscripción para beneficios seleccionados; Se aplican términos.

Sin embargo, después de analizar el programa, creo que la mayoría de los clientes pueden hacerlo mejor por sí solos.

AMEXNETWORK.TRUECAR.COM

No pude encontrar evidencia de que los concesionarios le permitieran pagar el precio completo de su automóvil con una tarjeta Amex. El único término que encontré que mencionaba explícitamente la cantidad para la que puede usar su tarjeta decía: “El cumplimiento de la oportunidad de usar su tarjeta American Express por al menos $2,000 del precio de su compra es responsabilidad exclusiva del distribuidor certificado participante. Crédito Se aplican limitaciones.” Por lo tanto, la cantidad que puede depositar en su tarjeta Amex parece determinarse caso por caso.

GRADYREESE/GETTY IMÁGENES

Si tiene dinero ahorrado para pagar su compra, el aspecto más atractivo de utilizar el Programa de compras automáticas de Amex probablemente sea poder depositar el monto total en su tarjeta Amex.

Pero, a menos que haya un distribuidor marcado como dispuesto a aceptar una tarjeta Amex por hasta el precio total de compra en su área, probablemente será mejor trabajar con los distribuidores directamente. Después de todo, no debería ser difícil encontrar un distribuidor que esté dispuesto a aceptar un pago inicial de $2,000 a $5,000 por una tarjeta. Y, si es un buen negociador, es posible que pueda llegar a un mejor acuerdo.

Relacionado: Cómo alquilar un coche sin tarjeta de crédito

¿Qué tarjeta Amex debería utilizar?

Entonces, encontró un concesionario, ya sea a través del Programa de compra de automóviles de Amex o directamente con un concesionario, que le permitirá cargar parte o la totalidad de la compra de su vehículo a una tarjeta. Ahora debes decidir qué tarjeta usar. Debes considerar lo siguiente:

  • ¿Tienes alguna? requisitos mínimos de gasto llegar? ¿Quieres registrarte para obtener una nueva tarjeta para esta compra?
  • ¿Estás planeando usar una tarjeta? ¿Tiene alguna tarjeta de crédito con límites de crédito altos? ¿Puedes aumentar tu límite de crédito en alguna tarjeta?
  • ¿Cuál es la tasa de ganancia que obtendrías? Se requiere inscripción para beneficios seleccionados; Se aplican términos.
IMÁGENES ZORANM/GETTY

Aquí hay algunas tarjetas Amex que podría considerar para la compra:

Solo debe cargar en su tarjeta la cantidad que pueda pagar cuando venza su factura. Algunas tarjetas tienen Ofertas introductorias de tasa porcentual anual del 0%. Si utiliza una tarjeta con una oferta APR introductoria del 0% para financiar la compra de su automóvil, asegúrese de liquidar su saldo por completo antes de que finalice el período introductorio para evitar intereses y tarifas.

Relacionado: 9 cosas que no sabías que podías pagar con tarjeta de crédito

En pocas palabras

Tenía grandes expectativas de que el Programa de compra de automóviles de Amex simplificaría el proceso de encontrar un concesionario que aceptara una tarjeta para la mayor parte o la totalidad de la compra de un automóvil. Sin embargo, la interfaz del sitio web es frustrante de usar y no pude encontrar una garantía de poder pagar toda mi compra con una tarjeta.

Si desea utilizar una tarjeta para pagar parte o la totalidad de la próxima compra de un vehículo, es posible que solo deba hacer lo que hizo Richard Kerr: visitar un concesionario, negociar una oferta de precio firme y luego decir que planea pagar la compra completa. utilizando su tarjeta. Si el distribuidor no le permite cobrar tanto como desea, pase al siguiente distribuidor.

Eventualmente encontrará un distribuidor que esté dispuesto a realizar la venta, aunque hacerlo puede costarle algo de tiempo y energía. Pero valdrá la pena conseguir puntos por la compra y una buena oferta. Se requiere inscripción para beneficios seleccionados; Se aplican términos.


Aplicar aquí: Amex Platino

Aplicar aquí: Platino empresarial Amex

Aplicar aquí: Azul Business Plus Amex


Para conocer las tarifas y tarifas de Amex Platinum, haga clic en aquí.
Para conocer las tarifas y tarifas de Amex Business Platinum, haga clic en aquí.
Para tarifas y tarifas del Blue Business Plus Amex, haga clic aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *