Kimpton Miralina Resort & Villas en Scottsdale ahora acepta reservas para 2026


Los fanáticos de Kimpton tienen un nuevo escape de clima cálido durante el invierno gracias a una sólida renovación en Scottsdale, Arizona.

El Kimpton Miralina Resort & Villas ahora acepta reservas para estadías a partir del 5 de enero de 2026, dijo el hotel a TPG. La propiedad está ubicada en 40 acres en el área de Paradise Valley en Scottsdale y fue una renovación multimillonaria de lo que era el antiguo Scottsdale Plaza Resort.

Relacionado: Los mejores hoteles Kimpton del mundo, según los miembros Diamante de IHG

“Paradise Valley ha sido durante mucho tiempo sinónimo de lujo distintivo, y Kimpton Miralina es nuestra oportunidad de dejar nuestra huella en una de las direcciones más codiciadas del suroeste”, dijo Greg Dickhens, socio gerente de la firma de inversión inmobiliaria Trinity Investments de la propiedad, en un comunicado compartido con TPG. “Los viajeros de hoy se sienten atraídos por los complejos turísticos que ofrecen tanto inmersión en la naturaleza como acceso a la cultura: comienzos de senderos a la vuelta de la esquina y la vibrante escena del casco antiguo de Scottsdale a solo unos minutos de distancia. Estamos creando una propiedad que está profundamente arraigada en el desierto, al mismo tiempo que brindamos un enfoque contemporáneo a cómo lo experimentan los huéspedes”.

Kimpton Miralina Resorts y Villas Porte Cochere
IHG

Cuando abra, el hotel contará con 222 habitaciones en el cañón y 38 casitas diseñadas en tonos de terracota, salvia, coral y violeta para reflejar los colores de su entorno desértico en la luz cambiante. Las maderas naturales agregarán equilibrio al espacio, según las representaciones de la propiedad. Se espera que a finales de 2026 se abran un total de 144 villas y residencias.

Habitación Modelo Kimpton Miralina Resorts and Villas
IHG

Esa sensación de pertenencia continúa en el exterior, hogar de seis piscinas diferentes, incluida una piscina Canyon Oasis de tres niveles. Allí, los huéspedes pueden relajarse en cabañas con sombra y en divanes o disfrutar del servicio de toallas frías y dulces junto al agua. Y los espacios de juego familiares lo convierten en un gran escape para todas las edades.

Fiel a la costumbre de la zona, el bienestar se celebra igualmente en el resort con una instalación de sonido envolvente, un óculo para observar las estrellas con “asientos esculpidos en forma de dunas” y pabellones de masajes junto a la piscina para el máximo placer. Se completa con cinco salas de tratamiento, una sauna y una inmersión de agua fría.

Vestíbulo y recepción de Kimpton Miralina Resorts and Villas
IHG

Relacionado: Los mejores resorts y paquetes de bienestar todo incluido

Cuando los huéspedes tienen sed, el bar junto a la piscina Cima del chef Wes Avila de Los Ángeles sirve cócteles artesanales, mientras que su lugar mexicano inspirado en Baja California, Hecho Libre, ofrece una opción de cena de tres comidas. La exclusiva hora social vespertina gratuita de Kimpton también será “reimaginada con un ritual sonorense” que se completará con la puesta de sol en las montañas cercanas.

Recompense su bandeja de entrada con el boletín diario de TPG

Únase a más de 700.000 lectores para recibir noticias de última hora, guías detalladas y ofertas exclusivas de los expertos de TPG.

Terraza de la piscina y bar de la piscina de Kimpton Miralina Resorts and Villas
IHG

El Kimpton Miralina Resort & Villas es la segunda propiedad de Kimpton en Arizona, complementando el Kimpton Hotel Palomar Phoenix.

Las tarifas del Kimpton Miralina Resort & Villas comienzan en aproximadamente $ 300 o 55 000 puntos. según una búsqueda de TPGpero la mayoría de los canjes de puntos IHG oscilan entre 60.000 y 110.000 puntos, según las fechas.

Lectura relacionada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *