Un viaje reciente a Polinesia francesa Fue un asunto de All-Hilton para mí, con mis ojos puestos en el gran premio: Conrad Bora Bora Nui.
Pero había una estrella sorprendente en el viaje que no esperaba: el Hilton Hotel Tahiti, que disfruté durante dos noches al comienzo de mi viaje. Si bien esperaba que el hotel fuera más un lugar para ducharse, dormir y superar el desfase horario, la propiedad superó las expectativas con su deliciosa línea de restaurantes, servicio amable y aliento de explorar la hermosa selva circundante con una excursión de un día. No solo duerma en el Hilton Hotel Tahiti si está planeando un viaje a la zona.
Aquí están mis consejos para explorar la polinesia francesa de dos maneras como un Hilton Honores miembro.
Relacionado: 8 mejores resorts y paquetes con todo incluido en Bora Bora
Hilton Hotel Tahiti
Los visitantes de la polinesia francesa podrían acudir en masa al Hilton Hotel Tahiti Por su conveniencia al Aeropuerto Internacional de la FAAA (PPT), a solo 10 minutos en coche. Pero esta propiedad es mucho más que un lugar para descansar la cabeza en el camino hacia el bungalows sobre agua de Bora bora.
Los miembros de Hilton Honors (y los no miembros) tienen mucho que disfrutar con esta propiedad frente al mar. El hotel al aire libre incluye 170 habitaciones y 30 suites, muchas de las cuales ofrecen vistas al mar de los balcones privados. La limpieza tendía a mi habitación dos veces al día, y mi habitación era una forma cómoda de instalarse en la vida de la isla.
Pero la verdadera estrella del espectáculo en el Hilton Hotel Tahiti fue la cocina en los tres restaurantes en el lugar. Los botes desbordados de sushi y Nigiri en San llegaron frescos y llenos de muchas salsas para disfrutar, y todavía sueño con el sashimi de atún servido en Taitea Brasserie. Sorprendentemente, incluso las pastas y pizzas frescas en La Strada, el restaurante italiano de la propiedad de Hilton, eran una delicia (y aún más deliciosas con la vista al marídica).
1 de 3
Cameron Sperance/The Points Guy
En el frente de bienestar, el Centro de Bienestar Moearii en el Hilton Hotel Tahiti era la manera perfecta de resolver los dolores y dolores de los viajes con un masaje a medida de tejido profundo.
El spa también está conectado al extenso gimnasio del hotel, y los huéspedes también tienen fácil acceso al área de la piscina en expansión. La piscina de Hilton incluye un bar de nadar y un amplio espacio para hacer vueltas, relajarse con un cóctel o simplemente disfrutar de las vistas del Océano Pacífico.
Boletín diario
Recompensa su bandeja de entrada con el boletín diario TPG
Únase a más de 700,000 lectores para recibir noticias, guías en profundidad y acuerdos exclusivos de los expertos de TPG
Si bien el hotel en sí tiene muchas comodidades para llenar la estadía, los huéspedes pueden trabajar con la propiedad para planificar experiencias locales como un recorrido por Jeep a través de IA ORA NA TAHITI EXPEDICIONESque lleva a los buscadores de aventuras a la costa este de Tahití y a través de Papenoo, el valle más grande de Tahití.
1 de 3
Cameron Sperance/The Points Guy
Las tarifas en el Hilton Hotel Tahiti comienzan en $ 309 o 80,000 puntos de honor de Hilton por noche.
Conrad Bora Bora Nui
Uno de los hoteles favoritos de TPG ciertamente está a la altura de las expectativas, pero se necesita un poco de persistencia para llegar allí. Después de una noche o dos (o tres) en el Hilton Hotel Tahiti, los huéspedes pueden volar hacia Bora Bora. A partir de ahí, llevará el transporte de agua al complejo.
Conrad Bora Bora Nui ¿Es el material de los tableros de visión, las listas de cubos de viajes? lunas de mielbabymoons e incluso una luna de bricolaje. (No sé si la última es una cosa, pero debería serlo). Su ubicación apartada en uno de los más destinos de viaje dignos de rumores En el mundo se ve reforzada por una mezcla de suites y villas, incluidas muchas villas sobre agua con piscinas privadas.
Vale la pena despiertos el amanecer y el atardecer, ya que estas horas doradas aparecen aún más en las aguas claras e ininterrumpidas de este tramo de polinesia francesa.
Los huéspedes pueden disfrutar de piscinas privadas o la piscina principal más grande en el Conrad. Si quieres ser más inmersivo en el océano, puedes organizar una excursión de un día al snorkel y nadar con mantas rayas.
En el frente de la comida, los huéspedes pueden disfrutar de una mezcla de tarifas francesas de alta gama en Iriatai (que también es el hogar del buffet de desayuno diario), chino en Banyan o más tarifa de playa informal (las hamburguesas de pescado y los tacos son imprescindibles) en Tamure Beach Parrilla. Por supuesto, no se pierda el espectáculo Polinesio Toopua Nui Shores & Grill para un poco de cultura local y teatro de cena.
Pero tome tiempo para realmente mimar más allá de “simplemente” estar en el paraíso. Hina Spa, Conrad Bora Bora Nui’s Wellness Oasis, es la última indulgencia del complejo de su percha de la colina. Disfrute de un tratamiento facial, masaje o variedad de tratamientos de spa para relajarse y remojar en las vistas ininterrumpidas del Monte Otemanu y Bora Bora circundante.
En algún momento durante tu masaje, tú podría Comience a pensar en lo difícil que sería posponer el pago por uno o dos días.
Las tarifas en Conrad Bora Bora Nui comienzan en $ 890 o 120,000 puntos de honor Hilton por noche.
Una opción de bonificación
Conrad Bora Bora Nui no es la única opción para una villa Overwater afiliada a Hilton. Si bien no lo logré durante mi reciente escapada de Polinesia Francesa, la Hilton Moorea Lagoon Resort and Spa es un viaje más cercano desde Papeete que el Conrad, y es otro favorito de TPG. Los bungalows sobre el agua e incluso un restaurante sobre el agua hacen de este un destino popular, y el hotel puede hacer arreglos similares a los hermanos para las experiencias locales.
Las tarifas en el Hilton Moorea Lagoon Resort and Spa comienzan en $ 508 o 201,000 puntos de honor de Hilton por noche.
Lectura relacionada: