Fairmont Breakers Long Beach abre oficialmente en el sur de California


La marca de lujo Fairmont Hotels & Resorts de Accor tiene una nueva propiedad que es tan elegante de California como el Viejo Hollywood.

Fairmont Breakers Long Beach, que estaba en Lista de TPG de aperturas de hoteles más esperadas para 2024inaugurado este mes después de sufrir una renovación multimillonaria. Este hotel junto al mar, construido originalmente en 1926, ha acogido a lo largo de los años a leyendas del cine como Elizabeth Taylor, Cary Grant y Clark Gable. Pero, por supuesto, ninguna invitada será tan glamurosa como tú. La propiedad fue desarrollada en asociación con Pacific6, un grupo de inversión y desarrollo local, y participa en el Accor vive sin límites programa de fidelización.

“Con el tan esperado debut de Fairmont Breakers Long Beach, no solo estamos devolviendo a la vida una parte de la historia, sino que, junto con nuestros socios de Pacific6, también estamos marcando el comienzo de una nueva era de lujo para Long Beach”, dijo el director ejecutivo de Fairmont. dijo Omer Acar en un comunicado. “En el corazón de lo que somos en Fairmont, estamos en el epicentro social del destino, celebrando juntos las ocasiones más trascendentales de la vida”.

FAIRMONT BREAKERS LONG BEACH

El hotel cuenta con 185 alojamientos, incluidas 22 suites. Al más puro estilo Fairmont, los huéspedes pueden esperar las lujosas comodidades de Le Labo junto con impresionantes vistas del puerto de Long Beach o del centro de la ciudad bordeado de palmeras. La renovación del hotel está destinada a proporcionar una paleta de colores costera y una combinación de muebles modernos con guiños al pasado. Las molduras de yeso originales, la ornamentación exterior e incluso el buzón del vestíbulo han sido restaurados a su fabulosidad original de los años 20.

Pero los huéspedes también tendrán muchas comodidades modernas como un spa de lujo, un bar en la azotea y el regreso del Sky Room, un excelente restaurante que abrió por primera vez en Long Beach en 1938 y sirve vistas del horizonte del Pacífico junto con mariscos frescos y filetes tiernos. Nettuno, un restaurante italiano, seguramente será uno de los favoritos entre los amantes del almuerzo y el brunch, mientras que Halo, el bar de la azotea del hotel, es un lugar decadente para disfrutar de un martini al atardecer. Aquellos que busquen más guiños a la década de 1920 pueden ingresar a Alter Ego, el bar de jazz del Fairmont que ofrece un refugio con poca luz para relajarse después de un largo día.

FAIRMONT BREAKERS LONG BEACH

Sin embargo, la máxima relajación la obtendrán quienes frecuentan el Fairmont Spa, un spa de lujo de 10,000 pies cuadrados que ofrece un amplio menú de opciones de tratamientos faciales, masajes y tratamientos corporales.

Boletín diario

Recompense su bandeja de entrada con el boletín diario de TPG

Únase a más de 700.000 lectores para recibir noticias de última hora, guías detalladas y ofertas exclusivas de los expertos de TPG.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a los huéspedes al Fairmont Breakers Long Beach. Es un honor desempeñar un papel en el resurgimiento de un lugar emblemático dentro de esta comunidad, que sirve como refugio tanto para los visitantes como para los lugareños”, Mark Steenge, gerente general de Fairmont. Breakers Long Beach, dijo en un comunicado. “Esta propiedad es un testimonio de la evolución de Long Beach como un destino próspero y del compromiso de Fairmont de establecer un nuevo estándar de lujo, elegancia y servicio de alto nivel en todas y cada una de las experiencias”.

Lectura relacionada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *