Eche un vistazo al lujoso Mandarin Oriental, Munich Hotel


Aunque tiene solo 48 habitaciones y 25 suites, el mandarín oriental, Munich siente todo lo menos diminuto.

Eso es gracias al hecho de que su hogar es un imponente edificio del siglo XIX construido originalmente por el rey Ludwig II de Baviera como un gran lugar para organizar eventos reales, conciertos y bolas de debutante.

Eric Rosen/The Points Guy

El hotel también se encuentra en uno de los distritos más históricos de la ciudad, rodeado de pequeñas calles con bloque con tiendas, restaurantes y cervezas, y a un paseo rápido a muchas de las principales atracciones de la ciudad.

Sin embargo, el tamaño íntimo del hotel asegura que cada huésped se sienta personalmente cuidada desde el momento en que se les ofrece una copa de bienvenida de Champagne de Moet & Chandon al registrarse en el instante en que un portero les desea un cordial “Auf Wiedersehn” al momento de pagar.

Eric Rosen/The Points Guy

Aquí está todo lo que necesita saber sobre lo que sucede en el medio durante su estadía.

Eric Rosen/The Points Guy

Mandarin Oriental, ubicación de Munich

El Mandarin Oriental, Munich, está justo en el corazón del histórico barrio de la ciudad, a un mero paseo del Museo Residenz, las tiendas de la marca de lujo de Maximilianstrasse y el Marienplatz con su famosa Rathaus Glockenspiel (The Clock en la ciudad cuyas figuras de tamaño de vida resenen escenas de la historia de Munich de la historia de dos días).

El hotel también es un paseo fácil al Viktualienmarkt con sus muchos puestos de comida, café y bebidas, así como el Englischer Garten.

Se trata de un viaje S-Bahn de 10 minutos desde la estación de tren central de la ciudad si llega en ferrocarril. El aeropuerto de Munich (MUC) está a 45 minutos de viaje en automóvil; Puede costar $ 80- $ 120, dependiendo de la hora del día y si toma a Uber o un taxi.

Si no le importa una caminata corta, puede ver el S-Bahn directamente desde el aeropuerto hasta la estación de Isartor, que toma alrededor de 40 minutos y cuesta 16.30 euros ($ 19).

Una ventaja adicional: si su objetivo principal es levantar un Stein de cerveza en el famoso Hofbrauhaus de la ciudad, tiene suerte, ya que está a la vuelta de la esquina.

Eric Rosen/The Points Guy

Detalles de la reserva de Mandarin Oriental, Munich

Las tarifas en Mandarin Oriental, Munich, durante los próximos seis meses, comienzan a 755 euros ($ 883) por noche en la categoría de lujo más baja, con habitaciones de alrededor de 355 pies cuadrados. La suite de la torre de 915 pies cuadrados en la que me alojé actualmente comienza en 4,785 euros ($ 5,597) por noche.

El mandarín oriental, Munich es parte de American Express Fine Hotels + Resorts. Entonces si tienes Platinum Card® de American Express o El negocio Platinum Card® de American Expresspuede hacer una reserva a través de Amextravel.com y recibir ventajas como actualizaciones basadas en disponibilidad, hasta un crédito de $ 100 para usar en la propiedad durante su estadía para cosas como bebidas o comidas, desayuno diario de cortesía para dos y garantizado tardío garantizado.

Si reserva a través de nuestra pareja, Skylark, también puede disfrutar de beneficios de élitel y créditos en la propiedad.

Características destacadas

Eric Rosen/The Points Guy
  • Hermosas excavaciones históricas justo en el centro de la ciudad.
  • Hay un puesto avanzado de Matsuhisa para cuando necesitas un descanso de la gran comida alemana.
  • El hotel se sometió a una renovación reciente, por lo que las habitaciones se ven frescas y brillantes.

Desventajas

Eric Rosen/The Points Guy
  • Solo hay un bar y un restaurante, por lo que es posible que tenga que aventurarse a la variedad.
  • Es probable que una gran zona de construcción al otro lado de la calle siga siendo una monstruosidad para el próximo año o dos.
  • Las altas tarifas de las habitaciones significan que solo aquellos dispuestos a derrochar están preparados para una estadía.

El ambiente en el mandarín oriental, Munich

Cada mandarín Oriental tiene un ventilador de firma en exhibición que establece el tono para su propiedad particular. Sin embargo, en lugar de un trabajo contemporáneo comisionado, como lo han hecho muchos otros puestos de avanzada, el Mandarin Oriental, el fanático enmarcado de Munich es una antigüedad espectacular: una confección de Rococó que representa una escena pastoral de aristocratos de mejillas de rosa que toman en la naturaleza creada originalmente en las décadas de 1870 por la casa de los fanáticos de Alexandre, que hacían las duras y las espressas.

Eric Rosen/The Points Guy

Pero el hotel también muestra con orgullo las impresiones contemporáneas que representan los Alpes cercanos del artista local Felix Rehfeld: echa un vistazo al pastiche de aproximadamente 100 imágenes en la parte superior de la gran escalera del vestíbulo, y los motivos abstractos de montaña de cerámica de la fabricación de porcelana de Nymphenburgo bávaro real.

Eric Rosen/The Points Guy

Al igual que Munich, el hotel es una mezcla del pasado romántico y el presente dinámico, reflejado en su lista invitada de visitantes internacionales que buscan la historia y viajeros de negocios adinerados en la ciudad para finalizar los detalles de su último acuerdo.

Eric Rosen/The Points Guy

A iguales negocios y ocio, el hotel tiene algo para todos.

Habitaciones en el mandarín Oriental, Munich

Dos palabras: Biedermeier Chic. Piense en temas de la naturaleza, paletas brillantes y pisos de parquet, pero también muchos toques contemporáneos.

El hotel se sometió a una importante renovación interior en 2020 que vio a sus habitaciones completamente renovadas para crear una sensación más brillante y acuática que todavía se encuentra al pasado gracias a los gloriosos huesos del edificio, pero eso lleva una estética bávara al presente.

Eric Rosen/The Points Guy

Mi suite de la torre en el tercer piso tenía una larga sala de entrada en forma de L con un tocador y un gabinete de curiosos que conducía al dormitorio a la sala de estar principal.

Había una mesa de comedor para seis, así como un hermoso escritorio de trabajo de madera y un minibar repleto de golosinas como galletas de arroz y jugo de manzana orgánica, una máquina Nespresso y elegantes tazas de porcelana de huesos de Rosenthal con las cuales disfrutar de su café (o tarde) café.

También me trataron con una bienvenida amenidad de macarons caseros, así como una réplica a pequeña escala de la Catedral Frauenkirche de Munich construida con chocolate (y sí, la comí, era a iguales deliciosos y sacrílegos).

Eric Rosen/The Points Guy

Había una sala de estar separada en un corto tramo de escaleras en la torreta de la esquina del edificio, con un sofá semicircular y un sillón tapizado en varios tonos de azul para reflejar los cielos malhumorados sobre los Alpes bávarios. Para aquellos que no fascinan las escenas de la calle a continuación, también había un televisor de pantalla plana montada en la pared.

Eric Rosen/The Points Guy

Mientras tanto, el dormitorio era enorme, con una cama king-size blanca y un banco de estilo barroco, un televisor de pantalla plana montada en la pared y mucho espacio de armario encerrado por puertas reflejadas, además de una ventana que miraba sobre la ciudad (aunque la mayor parte de la vista fue tomada por un sitio de construcción cercano).

Más allá del dormitorio, el baño principal de la suite estaba en azulejos de mármol blanco y piedra negra. Tenía un tocador con dos fregaderos de embarcaciones y, en el extremo más lejano al lado de un juego de ventanas, una bañera de remojo independiente y que llena rápidamente.

También había un amplio armario de agua y una ducha separada con una varita de mano y un enorme cabezal de ducha de lluvia que proporcionaba bastante la cascada, mucho mejor para enjabonarse y luego enjuagar los productos de cabello y baño de La Biostique proporcionados.

Comida y bebida en el mandarín Oriental, Munich

El hotel tiene una mezcolanza de opciones de comida y bebida.

Ubicado a un nivel de la recepción, el principal lugar de comedor es Matsuhisa, del famoso chef japonés Nobu Matsuhisa. Se dobla como uno de los lugares de trato más tontos de Múnich y el lugar de desayuno del hotel.

Por las mañanas, los huéspedes encontrarán un prolífico buffet de artículos que incluyen pasteles caseros, fruta fresca, pescado y carnes ahumados, y una cornucopia de quesos, además de platos a la carta como huevos hechos para ordenar, congee, panqueques de coco-mango y salchichas blancas tradicionales de Munich con mostaza dulce, pretzels y queso obatzda.

La noche, sin embargo, el set internacional debería encontrar especialidades familiares de Matsuhisa como el arroz crujiente con atún picante ($ 25), tacos de Kagyu Wagyu de Savory-Sweet Wagyu ($ 62), Sashimi amarillo con jalapeño ($ 39) y varios platos de robata y rollos de sushi. Si está en Munich durante unos días, la tarifa ligera pero sabrosa es un descanso bienvenido de la cocina bávara que encontrará en otro lugar.

Justo al otro lado de la recepción, el salón del hotel funciona como un restaurante informal de 11 a.m. a 11 p.m. cada día, sirviendo varias ensaladas, sándwiches y especialidades regionales, así como un elegante té de la tarde de 3 a 6 pm

En el techo durante el verano, los invitados encontrarán Munich Sushi Club, sirviendo a los favoritos de Matsuhisa, junto con excelentes vistas al horizonte de los puntos de referencia de la ciudad.

Back down on the ground floor, meanwhile, there’s an award-winning cocktail bar called Ory where you can pull up a stool at the bar, sidle up to a high table or settle into one of the cozier booths and sample strong classic cocktails as well as more intriguing specialties like the Speyside Connection with Macallan 12-year Scotch whisky, Toki whisky, chamomile, Bavarian honey, maple syrup and lapsang té souchong ($ 26). También hay varias mordeduras de barra.

Servicios en el Mandarin Oriental, Munich

El hotel tiene un pequeño gimnasio con máquinas cardiovasculares y pesos para hacer un entrenamiento rápido. Los huéspedes también pueden usar la sala de vapor y la sauna ubicada justo adyacente.

Aunque no es formalmente parte del hotel, el Amour Fou Spa está en la planta baja y está disponible para servicios y tratamientos de salón, incluido un masaje de piedra mineral ($ 201 por 60 minutos).

El hotel tiene una terraza en la azotea abierta para la temporada de verano con una pequeña piscina y muchas áreas para descansar y disfrutar de un sol o sorbos.

Accesibilidad en el mandarín Oriental, Munich

La entrada del hotel y las áreas públicas interiores son accesibles para sillas de ruedas, aunque la cubierta y la piscina en la azotea requieren el uso de escaleras.

Se pueden acceder a todos los pisos de la habitación de huéspedes a través del elevador, pero el pequeño tamaño de los ascensores podría limitar la maniobrabilidad. Sin embargo, los pasillos son amplios y fáciles de navegar.

Eric Rosen/The Points Guy

Un puñado de habitaciones ofrecen características accesibles para sillas de ruedas, como duchas enrolladas, pero los posibles invitados deben asegurarse de llamar al hotel directamente antes de hacer una reserva para garantizar que las adaptaciones satisfagan sus necesidades específicas.

Revisando

Incluso después de 35 años de presidir la escena de lujo de la ciudad, el Mandarin Oriental, Munich, sigue siendo alto como uno de los hoteles más elegantes de la ciudad. Su reciente renovación ha dejado las habitaciones que se sienten frescas y contemporáneas, y tanto Ory como Matsuhisa le dan a la propiedad una dosis de energía juvenil. Sin embargo, esta gran dama ha conservado su sensación clásica gracias al edificio histórico que llama hogar, así como al servicio genuinamente cálido y de alta gama proporcionado por el personal. Agregue su excelente ubicación, y el hotel es una base de operaciones ideal para explorar Munich y la región circundante con estilo.

Lectura relacionada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *