José María del Nido Benavente ha atendido a los medios a la salida del juzgado en la capital hispalense donde esta mañana ha declarado por un presunto delito de estafa relacionado con su pasada venta de acciones al grupo denominado 777 Partners. “Una pérdida de tiempo”, apuntaba el expresidente en un momento de incertidumbre a nivel institucional en el Sevilla, con la compraventa sobre la mesa.
“Sí, es verdad que me han llegado ofertas, pero no tenemos ningún acuerdo con nadie ni oferta escrita seria acorde al valor del Sevilla para esa enajenación. Nuestro grupo ni ha vendido ni ha entablado conversaciones”, apuntaba cuestionado por la posible venta de sus acciones. “Conozco la rumorología que ponéis de manifiesto. No tengo oferta concreta más allá de la del señor Lappí, que fue rechazada por insuficiente y por no estar de acuerdo con determinadas cuestiones que se ponían de manifiesto en la misma. No tengo más ofertas. En realidad, no hay ningún acuerdo de venta”, aseguraba.
Después de innumerables juntas y frentes abiertos en los juzgados, Del Nido Benavente acusa el desgaste pero mantiene una puerta abierta a su regreso a la presidencia. “Sueño con ello. Ya demostré en su día que soy capaz de liderar una revolución, pero pasan las fechas y no alcanzo el poder. Si me llega la oportunidad, no le quepa la menor duda de que tomaría nuevamente las riendas de la sociedad. Le voy a contar un secreto que nadie sabe: lo mejor sigue estando por llegar“.