Borja Jiménez “No nos lo han puesto fácil, pero tenemos que manejarlo mejor”


El entrenador del Leganés, Borja Jiménez, no pudo despedir su magnífico 2024 sumando. Su equipo compitió, pero los nervios por algunas decisiones arbitrales les sacó del partido.

Un partido diferente con diez: “La valoración es hasta que nos hemos quedado con diez jugadores. Entramos bien al partido, pero en inferioridad ya no tuvimos opción”

Sin excusas por el arbitraje: “Del arbitraje no puedo hablar. Nosotros lo tenemos que manejar mejor. No podemos entrar en ese estado de nervios. No nos lo han puesto nada fácil, pero tenemos que elegir mejor la toma de decisiones”.

Buen balance a pesar de la derrota: “El equipo ha sido competitivo el 95% de los partidos y ha tenido carácter para no estar ninguna jornada en descenso. El año ha sido idílico”.

Mal en defensa: “Nosotros tenemos que hacernos fuertes en resultados cortos, habitualmente marcamos y ahí hoy no dimos la mejor versión”.

Final agridulce: “Me preocupa terminar con esta sensación fea. Ahora es momento para desconectar y cargar la pilas. Por momentos pensé que ganábamos. Les he dicho a los jugadores que hablaran poco y disfrutaran el parón con las familias. Ante el Espanyol será el momento de volver, un estadio donde comenzó todo”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *