Desde que abrió sus puertas en 2004, Gansevoort Meatpacking NYC ha mantenido su estatus como el niño fresco del vecindario residente en el siempre chic y adyacente distrito de Meatpacking de Chelsea. Después de un aumento de $ 40 millones de $ 40 millones en 2021, el hotel debutó en habitaciones renovadas, una azotea restaurada y un club de membresía privado a fines de 2024, solidificando su lugar como uno de Los mejores hoteles de la ciudad de Nueva York.
Esto es lo que nos encanta de él, y cómo puede reservar este hotel usando puntos de tarjeta de crédito.
Relacionado: Nuestros hoteles favoritos de Mr & Mrs Smith para reservar usando puntos Hyatt
Lo que es alojarse en Gansevoort Meatpacking NYC

Con sus alegres paraguas a rayas rosadas y blancas y una entrada envuelta en una exuberante vegetación, una rareza en la ciudad de Nueva York, pero un elemento que le da al hotel su sentido de fresco sin esfuerzo: Gansevoort NYC se encuentra solo un tiro de piedra de las principales atracciones de Chelsea como las salas de la altura de Chelsea, el Museo Whitney de Arts y Dozens de High -end Shops.

Comprobar en este hotel fue un asunto rápido, ya que dos asistentes amistosos me saludaron en la elegante recepción de mármol negro que me habían establecido y me dirigieron hacia mi habitación en menos de cinco minutos. A lo largo de mi estadía de dos días, nunca encontré el lobby relativamente pequeño lleno, lo cual fue una sorpresa, dada la ubicación.
Costo de Gansevoort Meatpacking NYC – y cómo reservarlo
Las tarifas en Gansevoort Meatpacking NYC comienzan tan bajas como $ 418, pero pueden subir a más de $ 1,000 durante los meses populares como septiembre y octubre. Si bien la propiedad no forma parte de un importante programa de lealtad del hotel, es parte del Sr. y la Sra. Smith, que tiene un Asociación con Hyatt.
Sin embargo, este hotel en particular no se puede reservar usando puntos Hyatt, pero esperamos que eso cambie en el futuro. Si eliges Reserve a través del sitio web de Mr & Mrs Smithpuede disfrutar de un regalo de bienvenida, más la tarifa de $ 35 se renunciará a la tarifa de $ 35.
Aunque no puedes reservar este hotel con puntos Hyatt, poder Reserva a través de ciertos portales de viajes de tarjetas de crédito.
Gansevoort Meatpacking NYC es miembro de American Express Fine Hotels + Resortsentonces los que tienen Platinum Card® de American Express o El negocio Platinum Card® de American Express quienes realizan una reserva a través de Amextravel.com puede disfrutar de beneficios como desayuno diario de cortesía para dos, actualizaciones de la habitación basadas en la disponibilidad, un crédito en la propiedad de $ 100 para usar durante su estadía y garantía de pago tardío garantizado.
Boletín diario
Recompensa su bandeja de entrada con el boletín diario TPG
Únase a más de 700,000 lectores para recibir noticias, guías en profundidad y acuerdos exclusivos de los expertos de TPG
Puedes canjear tu Recompensas de membresía American Express puntos a 1 centavo cada uno.
El hotel también es parte de La edición de Chase Travel℠. Si sostienes el Chase Sapphire Reserve® (ver tarifas y tarifas) o el Chase Sapphire Reserve for Business℠ (ver tarifas y tarifas) y reserve tu estadía usando Persecuciónpuede disfrutar de ventajas premium como el desayuno diario incluido para dos, actualizaciones de habitaciones basadas en disponibilidad, check-in temprano basado en disponibilidad y pago tardío, un crédito de propiedad de $ 100 e incluso un regalo de bienvenida.
Dado que esta propiedad también es parte de Boost de los puntos de Chasesi es un titular de la tarjeta de reserva de zafiro, puede canjear su Chase Ultimate Rewards Puntos en este hotel por 2 centavos por punto.
Habitaciones en Gansevoort Meatpacking NYC

Hay 186 habitaciones en Gansevoort Meatpacking NYC, que van en el tipo de habitación desde habitaciones superiores de nivel de entrada y habitaciones de la reina o rey de la terraza hasta habitaciones de lujo y lujosas suites, la última de las cuales hay 23, incluida la suite de pentero de diseño poliformado aspiracional.
Tan pronto como salí del ascensor después del check-in, me quedó claro que el hotel se esfuerza por llevar las características distintas del distrito de carne de carne de Manhattan a las habitaciones de los invitados. Espere vibraciones similares, tonos azules y grises que recuerdan al río Hudson y mucho espacio para divertirse en forma de elegantes toques de color y arte moderno.

Mi sala de lujo de 300 pies cuadrados ciertamente se sintió espaciosa para los estándares de la ciudad de Nueva York. Llegué justo cuando Manhattan entraba en Golden Hour, y a través de mi ventana de laurel de Hudson River, mi característica favorita de la habitación, vislumbré no solo el río sino también los inicios de una hermosa puesta de sol, que arrojó una luz cálida a través de la habitación, acentuando el encantador y rico mueble de caoba.
1 de 4
Ellie Nan Storck/The Points Guy
La habitación presentaba una cómoda cama queen con ropa de cama blanca suave debajo de una impresionante cabecera de madera. Las mesas de cama a juego estaban a cada lado, con lámparas elegantes y muchas salidas.
Junto a la pared sur de la habitación había un escritorio de trabajo con tapa de cuero (que tenía una lámpara y un teléfono inalámbrico) situado debajo de un televisor de pantalla plana montada en la pared. Debajo del escritorio había un minibar completamente abastecido. Una de las características más geniales de la habitación fue el Mirror de estudio de Lululemon, lo que significa que los entrenamientos en la habitación no podrían ser más fáciles … aunque hay un gimnasio en el lugar (más sobre eso a continuación).
Al otro lado de la habitación y ubicado en la hermosa ventanilla orientada al río había un sofá cómodo que podía convertirse en una cama de extracción de tamaño completo, una simple mesa de café de vidrio y una silla de cuero, creando un rincón tranquilo e idílico para disfrutar de un café de la mañana o una copa nocturna mientras se ve pasar la ciudad.
1 de 3
Ellie Nan Storck/The Points Guy
A lo largo del espacio, aprecié detalles sutiles que recuerdan al vecindario centrado en el arte del hotel, como almohadas de lanzamiento de estilo pop de arte, altavoces Marshall y un libro de mesa de café Banksy.
El pequeño pero funcional baño de azulejos blancos presentaba un ramo de alegres Zinnias, mucho espacio en el mostrador, toallas esponjosas y una bata de baño, refrescantes productos de baño de alquimistas cultivados y una ducha con un accesorio de lluvia y una varita de mano.
1 de 3
Ellie Nan Storck/The Points Guy
En general, encontré que la habitación era muy cómoda y cuidadosamente diseñada, recurrió con toques juguetones, aunque fue esa ventana de la bahía, y la vista inmejorable que vino con ella, lo que dificultó salir de la habitación.
Lo que comí en Gansevoort Meatpacking NYC
En Gansevoort Meatpacking NYC, hay cuatro salidas de comedor: Le Coin, Saishin, Coffee + Cocktails y Gansevoort Rooftop.
Café + cócteles
Me senté a desayunar en café + cócteles, que ofrece asientos interiores (ubicados fuera del vestíbulo a la derecha de la entrada principal del hotel) y asientos de patio cubiertos, además de las principales vibraciones de cafeterías europeas. Hay varios menús disponibles durante todo el día, incluido el desayuno, un menú durante todo el día, apero, cócteles, champán y vino, y un menú de Happy Hour. Aquí, disfruté de un capuchino hechos expertos ($ 7), un croissant de almendras escamosa ($ 5) y un tazón de acai fresco y frutal ($ 18).

Si bien no tuve la oportunidad de sentarme para cócteles aquí, recomendaría hacerlo, y afuera, si puedes obtener un lugar (había una línea constante los dos días de mi estadía, así que es mejor hacer una reserva por delante).
Lea
El colorido y Vibey Le Coin, con su innumerable motivo de rosa y franja verde, se sienta bien en la planta baja del hotel en la esquina de la calle 13 y la novena avenida. Con los menús del almuerzo y la cena inspirados en la cocina parisina tradicional y la de la Francia costera, los invitados pueden disfrutar de su comida en interiores (y rodeados de arte de la Galería Leica La Galería La, París Chong) o afuera, delantera y centro a las boblestinas y las Umbrillas de estilo bistro.
1 de 4
Ellie Nan Storck/The Points Guy
La cena aquí fue deliciosa y clásica francesa, desde las ostras de la costa este servidas con un mignonette crujiente y de chalote ($ 21) hasta el Strip de Nueva York ($ 43), con su rico Bordelaise y un gratin de papa que pronto no olvidaré.
1 de 4
Ellie Nan Storck/The Points Guy
Los cócteles eran igualmente divinos, y recomiendo encarecidamente el efervescent le Coin Speciale ($ 22), inventado por Belvedere, St. Germain, Juice de toronja y Prosecco.
Saishin

Con la opción de 14 o 19 cursos, Saishin lleva el arte de Omakase a la azotea del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de sushi fresco preparado frente a ellos en el mostrador del chef o elegir entre un menú a la carta, entrante caliente y menú de sushi en las mesas de comedor.
Gansevoort Rooftop
1 de 3
Ellie Nan Storck/The Points Guy
La elevada cocina europea combinada con vistas panorámicas de Manhattan es lo que los invitados encontrarán que se ofrecerán en el restaurante Gansevoort Rooftop de estilo loft, con su barra rosa rubor, pisos de madera y oliva de 10 pies como estrella del espectáculo. Se sirve un menú de temporada giratorio elaborado con ingredientes frescos junto con cócteles artesanales y un programa robusto de vino y champán.
Servicios y cosas que hacer

Por supuesto, cuando en la ciudad de Nueva York, puede parecer una tontería quedarse dentro de su hotel. Pero si el hogar está donde está el corazón, y Gansevoort Meatpacking NYC está en casa, confía en que hay mucho para mantenerte ocupado y entretenido en el sitio o entre aventuras de la ciudad.
- Los invitados tienen acceso a un gimnasio de 24 horas, con bicicletas Peloton, el espejo de estudio Lululemon, muchas pesas libres, máquinas cardiovasculares (cintas de correr, elípticas, escaleras y una máquina de remo) y una sauna.
- La calefacción de 45 pies en la azotea de 45 pies del hotel es quizás el mayor atractivo para muchos; Ciertamente es un lugar para ver (y nadar) y ser visto durante todo el año (abierto exclusivamente a los invitados y siete24 miembros, más sobre eso a continuación). Con tumbonas solar junto a la piscina y un servicio completo de comida y bebida, es difícil superar las vibraciones y vistas de este oasis en la azotea.
Consejos internos para alojarse en Gansevoort Meatpacking NYC

- Gansevoort Meatpacking NYC es único en muchos sentidos, pero lo que realmente lo distingue es que es el hogar de uno de los principales clubes de miembros de Manhattan, siete24 colectivo. Aquellos que se unan (puede solicitar membresía aquí) Llegue a disfrutar no solo de la piscina en la azotea del hotel, sino también el Café y Estudio exclusivo, así como Dimes, un Speakeasy inspirado en los años 70 con su propia sala de karaoke y una bolera.
- El hotel es conocido por su colección de arte destacada y cuidadosamente seleccionada, con obras originales de artistas como Banksy y Richard Hambleton en exhibición en toda la propiedad. Echa un vistazo a los hotel sitio web Para obtener más información sobre la programación de arte actual y aprender sobre el artista destacado actual.
- Los que viajan con perros pueden esperar Servicios de mascotas en la habitación de cortesía Como tazones de agua, una cama para perros y una almohadilla. El equipo de servicios de invitados incluso puede organizar servicios para caminar perros y servicios de perros a través del compañero del hotel, Hound Honey.
Accesibilidad

Gansevoort Meatpacking NYC tiene una entrada principal totalmente accesible con un botón automático para abrir la puerta.
Aquellos con necesidades de accesibilidad pueden reservar una de las 10 habitaciones de reina superiores accesibles. Estas habitaciones cuentan con puertas de ancho de silla de ruedas, manijas de las puertas de palanca, barras de agarre cerca de los baños y duchas con barras de agarre y bancos.
Además, la piscina en la azotea cuenta con un elevador de piscina y pasamanos para asistencia de entrada. Hay un mostrador de servicio que cumple con los estadounidenses con discapacidades disponibles en el check-in y un mostrador de bar que cumple con ADA en el bar de la azotea. Todos los restaurantes del hotel pueden acomodar a los huéspedes que usan sillas de ruedas.
Final
Ya sea que esté específicamente en busca de un hotel en el distrito de pitidos de carne o simplemente desee alojamientos confiables y elevados en la ciudad de Nueva York, simplemente no puede equivocarse con una estadía en Gansevoort Meatpacking NYC, que ha logrado permanecer en la cadera durante más de dos décadas. Y con su reciente actualización, varios deliciosos menús en el lugar y lo que seguramente será la escena de la azotea más genial del Bajo Manhattan, este hotel se destaca entre la multitud. Es refrescante y poco consecutivo pero lleno de carácter, al igual que el vecindario que llama hogar.
Lectura relacionada: