Tarifas anuales de la tarjeta de crédito: la guía completa


Como escribo sobre puntos, millas y tarjetas de crédito, el tema de las tarifas anuales a menudo se le ocurre amigos y familiares.

Me sorprendió saber cuántas personas evitan y, en algunos casos, excluyen por completo, tarjetas con tarifas anuales. “He escuchado a muchas personas decir:” ¿Por qué pagaría por tener una tarjeta de crédito cuando hay tantas opciones sin tarifas anuales? “Y” pagar una tarifa anual de tarjeta de crédito simplemente no vale la pena “.

Claro, a nadie le gusta pagar tarifas anuales con tarjeta de crédito. Sin embargo, pagar una tarifa anual a menudo puede desbloquear ganancias y beneficios que compensen la tarifa anual. Así que hoy consideraré varios aspectos relacionados con las tarifas anuales de la tarjeta de crédito, incluso cuando puede ser Vale la pena pagar una tarifa anual.

¿Qué es una tarifa anual de tarjeta de crédito?

Una tarifa anual de la tarjeta de crédito es una tarifa cobrada por el emisor de la tarjeta de crédito que debe pagar cada año para seguir siendo un titular de la tarjeta.

Orli Friedman/The Points Guy

La cantidad exacta varía, dependiendo del nivel de ventajas y recompensas ofrecidas en la tarjeta específica. Sin embargo, estas tarifas generalmente comienzan alrededor de $ 50 y pueden subir a casi $ 800 para tarjetas de nivel premium. Por ejemplo, el Chase Sapphire Reserve® (ver tarifas y tarifas) recientemente se sometió a cambios significativosTomando su tarifa anual a $ 795.

Relacionado: 11 errores importantes que las personas cometen con las tarjetas de crédito de recompensas de viajes

¿Cuándo paga la tarifa anual de la tarjeta de crédito?

La tarifa anual de una tarjeta de crédito generalmente aparece en su primer estado de cuenta mensual. En los años posteriores, el emisor cobrará su tarifa anual en el aniversario de su cuenta o alrededor de su cuenta, que debe ocurrir aproximadamente a la misma época del año que originalmente abrió la tarjeta.

Tenga en cuenta que algunas tarjetas ofrecen un exención de tarifas anuales para tu primer año. Verá esto claramente declarado cuando solicite. Para estas tarjetas, se le cobrará la tarifa anual en cada aniversario de la cuenta, pero disfrutará del primer año de beneficios y recompensas sin ningún costo de bolsillo.

Relacionado: ¿Las tarifas anuales de la tarjeta de crédito cuentan para los requisitos de gasto de bonificación?

Boletín diario

Recompensa su bandeja de entrada con el boletín diario TPG

Únase a más de 700,000 lectores para recibir noticias, guías en profundidad y acuerdos exclusivos de los expertos de TPG

¿Puedo renunciar a la tarifa anual de la tarjeta de crédito?

Como se mencionó, algunas tarjetas renuncian a su tarifa anual para el primer año. Algunos emisores también ofrecen tarifas o ventajas anuales con descuento a clientes de banca o inversión de alto valor.

Betsie Van der Meer/Getty Images

Debe esperar pagar la tarifa anual completa cada año a menos que califique para una exención o reducción. Pero si una tarjeta ha reducido los beneficios en el último año o si ha tenido problemas específicos con su cuenta, puede llamar al número en el reverso de la tarjeta o usar la función de mensajería segura de su emisor cuando sus publicaciones anuales de tarifas para expresar sus inquietudes.

El agente puede otorgarle un oferta de retención (generalmente en forma de una tarifa anual reducida, recompensas de bonificación o un desafío de gasto) que puede hacer que sea más atractivo pagar la tarifa anual y mantener la tarjeta.

¿Qué tarjetas suelen tener tarifas anuales?

Dos tipos de tarjetas de crédito generalmente cobran tarifas anuales: tarjetas de arranque diseñado para consumidores con crédito limitado o deficiente y Tarjetas de recompensas de viaje que ofrecen varias ventajas y beneficios.

Si tiene un crédito limitado o deficiente, es posible que deba pagar una tarifa anual a cambio de tener un tarjeta asegurada y Construyendo su crédito. Alternativamente, Tarjetas de recompensas A menudo, cobra una tarifa anual pero ofrece beneficios, créditos de declaración y otras ventajas que pueden valer más que la tarifa anual para algunos titulares de tarjetas.

Relacionado: Las mejores tarjetas de crédito con tarifas anuales por debajo de $ 100

¿Cuándo vale la pena pagar una tarifa anual de tarjeta de crédito?

Para ganar puntos valiosos

En términos generales, Tarjetas sin tarifa anual No proporcionará el valioso potencial de ingresos de las tarjetas con una tarifa anual. Hay tres aspectos principales de esto:

Bonificación de bienvenida: La mayoría de las tarjetas sin tarifa anual tienen bonos de bienvenida menos valiosos que aquellos con tarifas anuales. Por ejemplo, la tarifa no anual Tarjeta de crédito Ink Business Cash® (ver tarifas y tarifas) ofrece hasta $ 750 en efectivo: $ 350 de devolución de efectivo después de gastar $ 3,000 en compras en los primeros tres meses y $ 400 adicionales después de gastar $ 6,000 en compras en los primeros seis meses desde la apertura de la cuenta. Mientras tanto, la tarifa anual de $ 95 Tarjeta de crédito de Ink Business Prefered® (ver tarifas y tarifas) ofrece 90,000 puntos de bonificación después de gastar $ 8,000 en compras en los primeros tres meses desde la apertura de la cuenta, una oferta más valiosa.

Tasas de ganancias: Muchas tarjetas sin una tarifa anual no adjudican puntos a la misma tasa que las tarjetas con una tarifa anual. Por ejemplo, la tarifa no anual Capital One VentureOne Rewards Ced de crédito gana 1.25 millas por dólar gastado, mientras que la tarifa anual de $ 95 Capital One Venture Rewards Ced Ced de crédito gana 2 millas por dólar gastado.

Imágenes de Astrakan/Getty Images

Tipo de puntos: En algunos casos, los emisores le restringirán que gane las monedas más valiosas en tarjetas sin tarifa anual. Por ejemplo, la tarifa no anual Chase Freedom Flex® (ver tarifas y tarifas) y Chase Freedom Unlimited® (ver tarifas y tarifas) solo gane recompensas de devolución de efectivo, a menos que también tenga un Tarjeta que gana los puntos de recompensas de Chase Ultimatecomo el Chase Sapphire Reserve, Tarjeta Chase Sapphire Preferred® (ver tarifas y tarifas) o Negocio de tinta preferido (todos los cuales cobran tarifas anuales).

La información para Chase Freedom Flex ha sido recopilada de forma independiente por el tipo de puntos. Los detalles de la tarjeta en esta página no han sido revisados ​​ni proporcionados por el emisor de la tarjeta.

Relacionado: Cómo (y por qué) debe ganar puntos transferibles

Para recibir créditos anuales, bonificaciones o noches gratis

Estas ventajas pueden cubrir la mayoría (si no todas) de la tarifa anual de la tarjeta. Aquí hay algunos ejemplos:

La información para Hilton Aspire y Southwest Rapid Rewards Premier ha sido recopilada de forma independiente por el tipo de puntos. Los detalles de la tarjeta en esta página no han sido revisados ​​ni proporcionados por el emisor de la tarjeta.

El Conrad Bora Bora. Hull de verano/The Points Guy

Para acceder a los beneficios

Muchas tarjetas de crédito principales con una tarifa anual le brindan numerosos beneficios que pueden ser increíblemente valiosos durante un año. Por ejemplo, algunos Tarjetas de crédito de la aerolínea ofrecer un Bolsa a checked GRATISy algunas tarjetas ofrecen protecciones de compras que pueden proporcionar tranquilidad (como el Protección de garantía extendida proporcionado por el Chase Sapphire preferido).

Varias tarjetas de recompensas de viaje, incluida Platinum Card® de American Express, Capital One Venture X Rewards Ced de crédito y Chase Sapphire Reservebrilla con ventajas premium como acceso al salón y protección de viaje. Dependiendo de su situación, llevar una de estas tarjetas puede justificar fácilmente la tarifa anual de la tarjeta.

¿Cuáles son algunas de las mejores tarjetas sin tarifa anual?

Todos deberían Obtenga (y mantenga) al menos una tarjeta de crédito sin altura anual. Este consejo se mantiene incluso si ya tiene varias tarjetas que cobran tarifas anuales. Hay muchas tarjetas de crédito sin tarifas anuales, pero estos son algunos de nuestros favoritos:

Miniserie/getty imágenes

Como no tiene que pagar nada para mantener estas tarjetas, puede mantenerlas abiertas a largo plazo, y al hacerlo, puede aumentar su duración del historial de crédito, lo que debería ayudarlo a su puntaje de crédito.

Relacionado: Tarjetas de crédito de tarifa no anual que ganan puntos transferibles

¿Debo obtener la versión de tarifa no anual de una tarjeta?

Algunas tarjetas de crédito de recompensas de viajes vienen en múltiples versiones, y una opción generalmente no ofrece una tarifa anual. Para decidir si vale la pena obtener una versión con una tarifa anual, considere los siguientes factores:

Hinterhaus Productions/Getty Images

Puede encontrar que las ventajas adicionales y las tasas de ingresos más altas justifican el pago de una tarifa anual. La diferencia de bonificación de bienvenida también puede facilitar su elección. Después de todo, la tarjeta con una tarifa anual a menudo ofrecerá un bono de bienvenida más alto que puede hacer que valga la pena elegir.

Luego, si no puede justificar el pago de la tarifa anual después del primer año, generalmente puede degradar a la versión de tarifa no anual.

Relacionado: Las mejores ofertas de bienvenida este mes

Final

No descarte tarjetas de crédito con tarifas anuales sin hacer los cálculos. Estas tarjetas a menudo vienen con ventajas valiosas, tarifas de ingresos elevadas y bonos de bienvenida que pueden superar con creces el costo. Si viaja con frecuencia o desea maximizar las recompensas, pagar una tarifa anual podría ser una inversión inteligente que desbloquee el valor a largo plazo.

Relacionado: ¿Vale la pena la tarifa anual de tarjetas premium?

Para los productos Capital One enumerados en esta página, Visa® o MasterCard® pueden proporcionar algunos de los beneficios y pueden variar según el producto. Consulte la Guía respectiva de los beneficios para obtener detalles, a medida que se aplican los términos y exclusiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *