Víctor Cea da el golpe con una ‘revolución juvenil’


El ‘efecto Víctor Cea’ ya se deja sentir en el Real Madrid C, que con su triunfo de este domingo ante el Intercity puso fin a una racha de nueve jornadas consecutivas sin ganar, con un balance de seis derrotas y tres empates. Una dinámica que tuvo su punto y final en Alicante, con una victoria balsámica y decisiva en el objetivo del segundo filial blanco de salir  de los puestos de descenso. 

Un regreso a la victoria que no llegó de cualquier manera, sino producto de toda una ‘revolución juvenil’. Víctor Cea, en su segundo partido al frente del Madrid C, cambió totalmente la cara del equipo y dispuso un once plagado de ‘niños’, con hasta seis juveniles de inicio: Álvaro González, Lezcano, Beto, Lacosta, Gabri Valero y Arnu. El resultado, un equipo inicial de 19 años de media. Fue lo más llamativo en el primer gran golpe de Víctor Cea al frente del Madrid C. Un once juvenil con el que el segundo filial salió victorioso de la visita al Intercity, con remontada incluida tras adelantarse los locales de penalti. 

Debut a lo grande de Arnu

Precisamente uno de los juveniles que puso en el campo Víctor Cea fue el protagonista del triunfo madridista. El delantero Arnu, refuerzo invernal de La Fábrica procedente del Valladolid Promesas, protagonizó un estreno soñado como madridista, firmando un doblete para dar el triunfo al filial blanco dos meses y medio después. La otras grandes noticias del día en el Madrid C fueron el regreso de Roberto Martín, tras tres meses de baja por lesión, y el debut como titular de Gabri Valero, una de las grandes joyas de Valdebebas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *