Lamine Yamal publicó un vídeo y una fotografía en sus redes sociales para echar más leña al fuego al Clásico contra el Real Madrid.
El jugador del Fútbol Club Barcelona subió primero un vídeo en donde se dice el siguiente mensaje: “El jugador que sale del barrio, no compite por fama. Compite por futuro. No juega para los focos, juega para no volver atrás. La verdadera presión no está en el estadio, está en las miradas de quienes nunca dejaron de creer. Y cuando marca, no celebra por ego. Celebra porque sabe que ese gol puede cambiarlo todo. Para él, para su gente y para su barrio“. Para acabar, el vídeo se cierra con la voz de Lamine Yamal y esta frase: “Miedo lo dejé en Mataró hace tiempo”.
Lamine Yamal, en un entrenamiento.
Lamine Yamal no solo publicó este vídeo, también quiso subir a sus historias una foto suya en uno de los últimos Clásicos y con algunos madridistas de fondo en la grada increpándole.
La primera chispa del incendio de Lamine
Lamine Yamal calienta el Clásico con Ibai Llanos
En los últimos días Lamine Yamal ha sido protagonista por sus palabras en el programa de la Kings League. El futbolista del Barça aseguró que en el Madrid “Roban, se quejan…”. Esas declaraciones marcaron la previa del Clásico. Este sábado por la noche, a horas para el inicio del partido entre el Madrid y el Barcelona, Lamine Yamal vuelve a calentar (aún más) el encuentro.
