Llegaba tocado, con unas molestias de pubis que no termina de superar, pero el dolor no frenó el afán competitivo de Antony. El brasileño fue protagonista en la victoria de su equipo frente al Feyenoord con el gol que abrió el marcador y asistiendo a Abde en el 2-0. Los verdiblancos lograron imponerse por 2-1 y se clasifican automáticamente para los octavos de final de la Europa League. Así lo valoró el extremo de Sao Paulo en Movistar Liga de Campeones.
Valoración del partido: “Muy feliz, sabíamos la importancia de este partido. Perdimos el último, fue muy difícil, pero sabíamos que ganar hoy nos daba mucha confianza por clasificarnos entre los ocho primeros, pero para seguir también adelante. Muy feliz por los goles, muy feliz por la asistencia, pero más feliz por los tres puntos”.
Betis 2-1 Feyenoord Resumen Europa League
Juega con dolor: “Hoy es un día muy especial para mí. Vengo jugando con sacrificio. Todos en mi equipo, el míster, todos saben el dolor que tengo desde el partido del Getafe. Tengo mucho dolor, pero por este club hago el sacrificio y tengo mucho orgullo de vestir la camiseta de Betis”.
La pubalgia: “Sí, estoy jugando con sacrificio, con mucha molestia, con mucho dolor. Siempre hablaba con mi mujer, con todos en casa, que estaba difícil porque yo quería hacer las cosas, pero el dolor me molestaba mucho y no lo podía hacer. Yo soy un jugador que me cuido mucho. Ahora tenemos que cambiar rápido la página porque el domingo ya tenemos otro partido”.
El sacrificio por el Betis: “Como dices, vengo con las molestias desde el partido de Getafe. Paré una semana, poco tiempo, me siento un poco mejor, pero todavía me molesta. Cuando te pones la camiseta del Betis, vas con sacrificio, vamos con todo porque ellos merecen mucho”.