Revisión de Four Seasons Hotel Seúl


Nota del editor: Four Seasons proporcionaron a TPG una estadía de dos noches de cortesía para que pudiéramos ver el interior del hotel y sus comodidades. Las opiniones expresadas a continuación son completamente las del autor y no estaban sujetas a revisión por el hotel o cualquier entidad externa.

Los hoteles de cuatro estaciones suelen ser fabulosos, pero los ubicados en toda Asia tienden a ser el siguiente nivel. He tenido estadías increíbles con la marca en el continente, desde Hong Kong hasta Osaka y de Vietnam a Beijing. Entonces, en un viaje reciente a SeúlEstaba más que entusiasmado con la oportunidad de quedarme en la imponente propiedad de la compañía hotelera de lujo canadiense en la vibrante capital de Corea del Sur.

Con una ubicación con vistas al Palacio Gyeongbokgung, un restaurante cantonés con estrellas Michelin en el lugar y una hermosa sauna de estilo coreano para que los invitados disfruten, Four Seasons Hotel Seúl me ganó. Esto es lo que me encantó de él, y por qué debería considerar visitar este hotel si se encuentra en la Buzzy City of Seúl.

Relacionado: Las 16 mejores cuatro temporadas del mundo, según expertos de viajes que se han quedado en ellos

¿Cuál es el Hotel Four Seasons Seúl

Tanner Saunders/The Points Guy

Four Seasons Hotel Seúl es un enorme hotel que abarca 29 pisos en el vecindario de Gwanghwamun. El hotel tiene 285 habitaciones y 32 suites, múltiples bares y restaurantes, un club ejecutivo, un diseñador floral en el lugar, un spa, una sauna coreana, un simulador de golf y una piscina interior. También funciona como un club de membresía, por lo que los lugareños pueden acceder al gimnasio y la sauna de clase mundial, y es popular dentro de la comunidad local para sus muchos restaurantes y un impresionante buffet.

El diseño general de Four Seasons Hotel Seúl refleja una visión moderna y de alta gama de la estética tradicional coreana, y es una gran opción de lujo, ya sea que esté en el distrito central de negocios para negocios o si usted es un turista en la ciudad para disfrutar de las vistas.

Cómo reservar el Four Seasons Hotel Seúl

Lamentablemente, Four Seasons todavía no tiene su propio programa de lealtad (aunque siempre esperamos uno). Las tarifas de efectivo en esta propiedad se pueden encontrar tan bajas como el rango de mediados de $ 400, aunque las tarifas generalmente ronda los $ 600 y más.

Si reserva programas como American Express Fine Hotels + Resorts – Disponible para los que tienen Platinum Card® de American Express – o vía La edición de Chase Travel℠ – Una plataforma de reserva para aquellos con tarjetas como la Chase Sapphire Reserve® (ver tarifas y tarifas) – También puede ganar ventajas como posibles actualizaciones de la habitación, créditos de propiedad, desayuno gratuito para dos, pago tardío garantizado y más.

Boletín diario

Recompensa su bandeja de entrada con el boletín diario TPG

Únase a más de 700,000 lectores para recibir noticias, guías en profundidad y acuerdos exclusivos de los expertos de TPG

Relacionado: Las mejores formas de viajar a Corea del Sur con puntos y millas

Habitaciones en el Four Seasons Hotel Seúl

Tanner Saunders/The Points Guy

Para mi estadía de dos noches, me reservaron en una sala de esquina en la primera habitación que mide poco más de 600 pies cuadrados. La habitación de la esquina, repleta de ventanas altas que miran por la ciudad, se sintió cómoda desde el momento en que entré, casi como un apartamento. El espacio estaba lleno de hermosos bosques que contrastaban con la ropa de cama blanca, una alfombra azul estampada y acentos inteligentes y modernos.

Al otro lado de la habitación, había un práctico escritorio de escritura con una silla de oficina, así como un sillón con una mesa, ideal para leer.

Frente al área de la cama, un pequeño sofá se sentó frente al gran televisor en un soporte giratorio para que pudiera ver televisión desde la sala de estar o la pelusa de lujosa.

Al entrar en el baño, un pequeño armario de lavado que contiene el inodoro y un lavabo estaba a un lado. En el lado opuesto estaba el área del baño principal con una bañera profunda que ofrecía vistas de Seúl, un tocador dual, un pequeño televisor escondido en el espejo y las toallas ultrajuelas exclusivas de Four Seasons. El hotel utiliza exuberantes comodidades de Diptyque: la cereza encima de un baño fabuloso.

La habitación también tenía mucho espacio en el armario, un minibar con todos los refrescos, jugos y bebidas alcohólicas esperadas, una cafetera, una tetera eléctrica para el té y una caja fuerte.

Y como alguien que ama las grandes ciudades y los edificios altos, fue increíble tener estas vistas desde mi propia habitación.

Lo que comí en el Four Seasons Hotel Seúl

Tanner Saunders/The Points Guy

Si se encuentra en el Four Seasons Hotel Seúl, asegúrese de traer su apetito, ya que hay más bares y restaurantes escondidos alrededor de este edificio de lo que se podría dar cuenta. Los restaurantes incluyen un enorme buffet internacional; Restaurantes italianos, japoneses y cantonés; un clandestino; un salón; y un bocadillo coreano y un bar de cócteles.

Aquí hay un resumen de lo que comí durante mi estadía.

Oul

Promocionado como un “homenaje a la identidad siempre cambiante de Seúl fuera de horario”, Oul es un bar de cócteles con comida elevada del bar coreano, y es una escena muy divertida. Aunque puedes venir aquí para cócteles y bocadillos individuales, disfruté el menú de OUL Set (alrededor de $ 107). Esta deliciosa experiencia incluyó tres cócteles, como la mula de Seúl hecha con vodka de mantequilla de ajo y platos como el delicioso pollo frito coreano, la langosta Tteokboki y el delicado tartar de ternera envuelto en palomitas de mainera.

En ese momento, Oul también tenía un menú lateral especial con Jongga Kimchi. Como alguien que está obsesionado con Kimchi, estaba enamorado de la mula Kimchi cubierta con un pedazo gigante de Jongga Cabbage Kimchi ($ 22).

Yu Yuan

Con una estrella de Michelin, Yu Yuan es un restaurante cantonés que sirve de todo, desde la hora del almuerzo, Dim Sum hasta Beijing Duck. Desde que visité Yu Yuan durante el fin de semana, opté por el menú de Brunch in the Rock Garden ($ 124), y pasé un tiempo maravilloso disfrutando de clásicos como las albóndigas de carne de cerdo y camarones y panceta de cerdo asada, así como nuevos sabores que nunca había experimentado, como Abalone. Por el precio, esta experiencia de estrella Michelin se sintió como un robo.

Charles H.

Para una barra de cóctel exclusiva con un lado de pollo frito, el bar clásico de nivel de sótano Charles H. es una visita obligada, con un espacio de bar que es tan glamoroso como el menú es delicioso. Sentado en el bar y charlando con mixólogos amigables y expertos, comencé con una oferta especial de 6 a 8 pm de un cóctel exclusivo y un alimento ($ 37), optando por el vuelo de Manhattan, con varias tomas de todo el mundo en este clásico cóctel. Pero, por supuesto, no estaba listo para comenzar, así que también disfruté el Riviera Martini inspirado en Cannes ($ 24).

Este espacio se llenó durante mi visita del domingo por la noche, por lo que recomiendo hacer una reserva por adelantado.

Maru

Ubicado justo al lado del vestíbulo, Maru es un salón informal que ofrece desayuno, almuerzo, cenas y bebidas occidentales y coreanos. Me detuve para un desayuno rápido y disfruté de una sopa abundante con arroz y banchan (que consiste en deliciosas guarniciones coreanas, como Kimchi). Es un lugar cómodo para detenerse para tomar un café o un té mientras lee el periódico, o para sentarse con una copa de vino fría después de una larga tarde de explorar la ciudad.

La cocina del mercado

Para el desayuno, no se pierda un viaje al enorme buffet internacional en la cocina del mercado. Allí puedes tomar todo, desde platos y sopas de fideos de estilo asiático con una variedad de ingredientes hasta dim sum, pasteles, opciones hechas a pedido, favoritos occidentales y todo lo demás. El buffet también está abierto para el almuerzo y la cena de lunes a viernes, una popular noche de mariscos los viernes y un brunch durante todo el fin de semana y en las vacaciones. Los precios comienzan alrededor de $ 57 para adultos para el desayuno, $ 124 para el almuerzo y $ 136 para la cena.

Servicios y cosas que hacer

Sentí que podía escribir una novela sobre todas las cosas que hacer en Four Seasons Hotel Seúl, porque las opciones realmente se sentían interminables en este imponente hotel. Aquí están los aspectos más destacados:

  • Four Seasons Club Seúl: este club multinivel abarca el gimnasio del hotel y una sauna de estilo coreano, que están abiertos a miembros no huéspedes del club, así como a los huéspedes del hotel. El gimnasio es extenso, rivaliza con cualquier equinoccio en el que haya pisado. La sauna coreana incluye piscinas a diferentes temperaturas, una sala de vapor y una ducha especializada con aviones (solo tenga en cuenta que está personalizado en Corea del Sur para ingresar a las aguas completamente desnudas). Para mí, comenzar mi día en el gimnasio y luego dirigirme a la sauna fue relajante y energizante. Si viviera cerca, me uniría al 100% al club.
  • El hotel tiene tres piscinas, incluida una piscina de inmersión dedicada para niños.
  • Seúl Spa ofrece masajes, tratamientos exclusivos, terapias de cuerpo completo, experiencias de parejas, servicios de uñas y más. Obtuve un análisis de color tradicional de estilo K, una experiencia popular en Corea, que me ayudó a aprender qué colores me parecen mejor. Fue una maravilla y lo recomiendo encarecidamente.
  • Una barbería clásica ofrece cortes de cabello, afeitados húmedos y bordos, y un vaso de whisky mientras esperas.
  • El florista de celebridades Nicolai Bergmann tiene una boutique floral en el nivel del suelo del hotel.
  • Los padres pueden inscribir a los niños para actividades pagas en los niños para All Seasons Lounge, incluidas las lecciones de cocina que se enseñan en inglés.
  • Los huéspedes pueden disfrutar de más de 7,000 periódicos y revistas a través del servicio de lector de prensa del hotel.
  • Four Seasons Seúl es amigable con las mascotas, y la tarifa de mascotas de $ 184 incluye servicios como una cama, comida y cuencos de agua.
  • Un automóvil de la casa está disponible para invitados internacionales por orden de llegada entre las 10 a.m. y las 6:30 p.m. hasta 1.24 millas.
  • Los invitados pueden usar Google Chromecast para transmitirse al televisor.

Consejos internos para alojarse en el Four Seasons Hotel Seúl

Tanner Saunders/The Points Guy

Accesibilidad

Si bien no hay una gran cantidad de información de accesibilidad en el sitio web del hotel, aprendimos que Four Seasons Hotel Seúl tiene una serie de habitaciones de hotel accesibles disponibles, incluidas varias habitaciones de lujo accesibles, que son algunas de las más grandes de la ciudad.

Para reservar estas habitaciones y obtener más información sobre las opciones de accesibilidad del hotel, el hotel solicita a los viajeros que preguntan a los viajeros que llaman +81 (2) 6388-5000.

Final

Four Seasons Seúl

Disfruté mucho mi tiempo en el Four Seasons Hotel Seúl. La propiedad es hermosa, y si pasa suficiente tiempo explorando, encontrará algunas sorpresas maravillosas en cada esquina, como los Grand Floral de Charles H. Speakeasy y Nicolai Bergmann. Tomarse el tiempo para apoyarme en la cultura de sauna coreana me ayudó a sentirme muy relajado, y me encontré deseando poder experimentar esto en casa.

Y aunque es un gran hotel, el servicio personal hizo que mi estadía aquí se sintiera íntima y a medida. A pesar de un flujo constante de personas que vienen y pasan por el lobby, el personal siempre parecía reconocerme y saludarme.

Sin embargo, lo más destacado de mi estadía fue toda la increíble comida que disfruté. Dentro de las paredes del hotel, uno puede hacer una gira culinaria por el mundo, desde Italia hasta Japón, e incluso con una parada en un lugar cantonés con estrellas Michelin. La mejor parte? Una vez que esté demasiado lleno para funcionar, puede subirse al ascensor y dirigirse directamente a la cama.

Lectura relacionada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *