El run-run creciente en torno a Carlo Ancelotti me hace pensar que su futuro (no me atrevo a decir que inmediato, pero tampoco descarto nada) es verdaderamente incierto. Observo cómo se deslizan mensajes, cómo van surgiendo opiniones que interpreto como un allanamiento del camino. Hasta el hecho de que el Real Madrid, volcado con Vinicius, privara a su entrenador de ese instante de gloria en la gala del Balón de Oro en París parece reforzar los argu
§
Ahora, lo que preocupa a Ancelotti es cómo recomponer la defensa ante la acumulación de bajas. Cuenta Roberto Gómez que mañana en Butarque, frente al Leganés, podría variar lo previsible y salir con Asencio en el lateral derecho, Fran García en el izquierdo y Rüdiger y Mendy como centrales. Veremos.
§
Previamente, Florentino Pérez presidirá una asamblea en la que se abordarán asuntos de suma importancia, con el cambio de modelo de club como asunto central. También todo lo concerniente al Santiago Bernabéu (ruido, párking, skybar…), al golpe a la reputación del club tras ‘lo’ del Balón de Oro, la Superliga, la batalla con UEFA y LaLiga, el propio futuro del entrenador… Día importante para el club.
§
Semana clave para que el futuro de la RFEFse vaya despejando. Pendientes de la cautelar o no a Pedro Rocha, algunos ‘barones’ van situándose (Louzán, Lozano, Monje, Soteras, Díez… Gomar ya no), hay una tercera vía con Álvaro de Miguel y una cuarta, que coge cuerpo, con Juanma Morales. La quinta vía está abierta a posibles incorporaciones que, como el resto, aguardan la resolución de la Audiencia Nacional al recurso de apelación presentado por Rocha.
§
Ningún homenaje a Rafa Nadal hubiera estado a la altura de su grandeza y de su legado.
§
La selección femenina y el lío de nunca acabar.
§
Naybet, Fernando Llorente y Luis Figo. Los primeros en ponerse a jugar. Pronto les veréis.
§
Saliendo del concierto de Manu Carrasco en el Metropolitano (excepcional experiencia: gracias Nacho Mugüerza y Patricia Santamarina) asistí a un divertido y encendido debate sobre cuál es el mejor cocido de Madrid. Ganó el de La Tienta, de Ángel Martín.
Este contenido es exclusivo para los usuarios registrados