Por qué deberías dejar de hospedarte durante las vacaciones e ir a un hotel


Hay algunas cosas que debes saber sobre mí: me encanta pasar tiempo con mis amigos y familiares y me encanta cocinar. pero lo hago no Me encanta hospedar en casa durante el vacaciones.

Sé que a algunas personas les encanta preparar una gran cena festiva con todos los acompañamientos e invitar a sus seres queridos a sus hogares para una gran celebración. Simplemente no soy uno de ellos. No me gusta la cantidad de cocinar, limpiar y estar dando vueltas para asegurarme de que todos se diviertan.

Pero encontré una excelente alternativa para hospedar durante la temporada festiva: omitirlo por completo y, en su lugar, registrarse en un hotel. El año pasado, por ejemplo, pasé el Día de Acción de Gracias en un hotel de Orlando y fue la manera perfecta de iniciar el temporada navideña.

He aquí por qué creo que deberías renunciar a las tareas de hospedaje y pasar las vacaciones en un hotel.

Relacionado: 10 hoteles de lujo que hacen todo lo posible para las vacaciones

No tienes que cocinar, limpiar o ser anfitrión(es)

Mi esposo y yo tenemos tres hijos, todos varones, y por mucho que intentemos que no sea así, el nivel de limpieza de nuestra casa es, en el mejor de los casos, cuestionable. La cantidad de trabajo que tenemos que hacer para que esté presentable es más de lo que podemos hacer además de mantener a esos niños alimentados, limpios y vestidos.

Así que el año pasado volamos a Orlando, donde nos esperaba una habitación impecable en el Gaylord Palms Resort, cerca de Walt Disney World.

Hielo de Gaylord Palms. TARAH CHIEFFI/EL CHICO DE LOS PUNTOS

Relacionado: Algo para todos: 6 cosas que debes saber antes de visitar un resort de Gaylord

Regresábamos a nuestra habitación cada tarde para encontrar las camas hechas, la basura vaciada y la habitación ordenada. Todavía hice todo lo posible para mantener el desorden de los niños bajo control entre limpiezas, pero esto por sí solo alivió gran parte del estrés de las vacaciones.

Recompense su bandeja de entrada con el boletín diario de TPG

Únase a más de 700.000 lectores para recibir noticias de última hora, guías detalladas y ofertas exclusivas de los expertos de TPG.

Palmas Gaylord. TARAH CHIEFFI/EL CHICO DE LOS PUNTOS

Soy un gran defensor de las propinas. personal de hotel y camareros de restaurantey recomiendo dar aún más propina durante las vacaciones si tiene los medios. Dar un poco más de propina es una manera fácil de decir “gracias”. Además, valió la pena tener la tranquilidad de saber que podía pasar más tiempo en familia en lugar de pasar las vacaciones limpiando sin parar.

Aunque intentamos ahorrar dinero abasteciéndonos de productos básicos para el desayuno y refrigerios para nuestra habitación de hotel, también cenamos fuera durante nuestra visita. La mayoría de los hoteles que he visitado durante las fiestas sirven comidas de celebración el Día de Acción de Gracias, Nochebuena y Navidad.

Palmas Gaylord. TARAH CHIEFFI/EL CHICO DE LOS PUNTOS

Disfruté del almuerzo junto a la piscina en el parque acuático Gaylord Palms Cypress Springs. Y aunque no estoy seguro de que un poke bowl de atún sea una comida festiva históricamente precisa, ciertamente me hizo sentir agradecido de estar sentado junto a la piscina en Florida soleada en lugar de cocinar en el frío sur de Indiana para mucha gente.

La mayoría de los hoteles planifican comidas y actividades especiales.

Hotel Loews Portofino Bay en Universal Orlando. TARAH CHIEFFI/EL CHICO DE LOS PUNTOS

En muchos casos, ni siquiera es necesario salir del hotel para disfrutar de una comida tradicional navideña. Por el camino en Universal Orlandovarios hoteles del hotel sirven comidas navideñas. Hotel Portofino Bay, Hotel Hard Rock, Loews Royal Pacific Resort y Loews Zafiro Falls Resort todos sirven un buffet festivo tanto en Acción de Gracias como en Navidad.

Restaurante con terraza en Big Cypress Lodge. GRAN LODGE DE CIPRÉS

Fuera de Florida, hay varios otros hoteles que sirven comidas especiales el Día de Acción de Gracias y Navidad. Lodge Gran Ciprés en Memphis sirve una comida sureña con clásicos del Día de Acción de Gracias, mientras que el Ritz-Carlton, Gran Caimán, sirve una cena tradicional de pavo (o un “Acción de Gracias para llevar” para los huéspedes que desean cenar en la privacidad de su suite). Nickelodeon Hotels & Resorts en Riviera Maya y punta-cana Sirve un brunch especial de Navidad para que puedas llenarte antes de ir a la playa o al parque acuático.

Además de deliciosas comidas, hoteles de todo el mundo celebran la temporada festiva con eventos y actividades especiales. En años anteriores, cantamos junto con villancicos y conocimos a Santa en el lobby del Loews Portofino Bay Hotel en Universal Orlando. Todos los hoteles de Universal se sumergen en el espíritu navideño.

Este año, Universal’s Cabana Bay Beach Resort en Universal Orlando celebró una ceremonia de encendido del árbol el día después del Día de Acción de Gracias. Se completó con chocolate caliente de cortesía, galletas y encuentros sorpresa con personajes.

Además de las comidas especiales, Santa pasa por ambas ubicaciones de Nickelodeon Hotels & Resorts en Navidad y los niños pueden participar en actividades especiales con temas navideños, como la decoración de galletas.

O, si eres alguien a quien le encantan las carreras de trote de pavo navideñas, Gran Lodge de cedro cerca de Branson, Missouri, celebra un “Gobble Wobble 5K” anual el día después del Día de Acción de Gracias.

Crearás nuevas tradiciones y recuerdos navideños.

¡Hielo! en Gaylord Palms. TARAH CHIEFFI/EL CHICO DE LOS PUNTOS

Las actividades anteriores son solo algunos ejemplos que se ofrecen en hoteles divertidos y festivos que puede visitar durante la temporada navideña. Puedes encontrar ofertas similares en destinos de todo el mundo. No importa a dónde viaje durante las vacaciones, las experiencias únicas que no puede tener en casa ayudan a crear recuerdos preciados de las vacaciones.

Mi familia tiene como tradición visitar un hotel Gaylord durante las vacaciones para experimentar la evento navideño anual llamado Ice!

¡Hielo de las palmas de Gaylord! TARAH CHIEFFI/EL CHICO DE LOS PUNTOS

Hacer algo como esto, y salir de nuestra rutina habitual mientras llenaba el día con actividades divertidas, significaba que no tenía que quitarles los iPads a mis hijos ni pensar en formas de mantenernos ocupados.

Puede ganar noches de estado de último minuto o utilizar certificados que caduquen

No sé ustedes, pero este año estoy agradecido por todas las formas puntos y millas He mejorado mis viajes. He obtenido ventajas como mejoras de habitación, salida tardía y noches de hotel gratis gracias a mi Tarjeta de crédito Marriott Bonvoy Boundless® (ver tarifas y honorarios) y Tarjeta American Express Platino®.

TARAH CHIEFFI/EL CHICO DE LOS PUNTOS

Amex Platinum me otorga automáticamente el estatus Marriott Bonvoy Gold Elite (se requiere inscripción), que incluye ventajas como mejoras de habitación, salida tardía y puntos de bonificación por estadías. Mi tarjeta Marriott Bonvoy Boundless viene con un certificado anual de noches gratis (hasta 35,000 puntos; ciertos hoteles pueden tener tarifas de resort) en el aniversario de mi tarjeta.

Casi me olvido de usarlo hace un par de años, lo que me llevó a otra historia divertida – pero no se trata del momento en que llevamos a nuestro perro a unas vacaciones para evitar perder una noche de hotel gratis. Esto es para recordarle que la temporada navideña es el momento perfecto para verificar si hay certificados de noches gratis u otros beneficios de tarjetas de crédito para ahorrar dinero que puedan estar a punto de caducar.

Por ejemplo, mi Amex Platinum viene con hasta $600 en créditos anuales en el estado de cuenta del hotel cada año calendario (hasta $300 cada dos años) en reservas prepagas de Fine Hotels + Resorts® o The Hotel Collection a través de American Express Travel® (THC requiere una estadía mínima de dos noches). Y como dice el viejo refrán, si no lo usas, lo pierdes.

Relacionado: Consejos de última hora para asegurar el estatus de élite hotelera antes de fin de año

También puede justificar tirar por la ventana las tradiciones navideñas y crear las suyas propias si necesita pasar algunas noches de último minuto para ascender a un nuevo nivel de estatus de élite. Podrás disfrutar de unas vacaciones especiales con tu familia y asegurar elevados beneficios hoteleros para el próximo año. Eso es algo por lo que estar agradecido.

En pocas palabras

No me malinterpretes: me encanta organizar una fiesta. Pero soy más bien una anfitriona de aperitivos, bebidas y juegos de mesa.

En lugar de volverme loco tratando de planificar el evento navideño perfecto, encontré una alternativa festiva. Le permite a mi familia celebrar todas las cosas que amamos de las fiestas sin ningún estrés.

Independientemente de cómo elijas celebrar, espero que tengas unas muy felices fiestas.

Lectura relacionada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *