Mikel Oyarzabal ha hecho una última reflexión sobre el empate a un gol que la Real Sociedad obtuvo el jueves pasado en el Reale Arena contra el Manchester United y cómo queda la eliminatoria, antes de mirar a la cita de este domingo en LaLiga ante el Sevilla, previa a la vuelta europea en Old Trafford. El capitán txuriurdin ha escrito este mensaje en la red social en la que suele estar activo: “Elegimos creer y soñar”.
Oyarzabal ya se mostró positivo a la finalización del partido del jueves. “Ya ganamos una vez, a ver si lo podemos repetir. Hasta el gol nos ha costado generar ocasiones, aunque no hemos sufrido en exceso, más que en un par de contraataques, pero creo que luego hemos tenido el partido controlado, sin generar miedo, hasta que luego nos hemos demostrado que somos capaces”.
El 10 destacó el ambientazo vivido en Anoeta y el hecho de que unos 2.000 aficionados txuriurdin vayan a viajar a Manchester para animar a su equipo. “Eso habla de que la gente cree en el equipo, está a gusto y disfrutando, ya lo decía Imanol, hay que disfrutar de partidos como estos en los últimos años, viendo como cambia el fútbol, como equipos que antes estaban en esta situación ahora ya no lo están, e ir con ilusión y confianza y que nadie nos baje de este sueño”.