La afición del Valencia ha vuelto a responder de manera fantástica en esta campaña de nuevas altas para los socios. Un total de 40.479 valencianistas han agotado las localidades disponibles para esta temporada 25-26. El Club partía de 37.007 abonados en la 24-25 y en cuanto a la renovación del aforo general, 36.382 valencianistas han mantenido su abono, un 98,3% del total. Hay que recordar que la pasada campaña Mestalla se convirtió en uno de los campos más fieles de la Liga pese al nivel mostrado por el equipo y su coqueteo con el descenso.
Tras el proceso de renovación de los abonados 24-25, se abrió la posibilidad de cambio de localidad para dichos abonados, durante este proceso hubo 1.629 cambios de localidad. El martes, 15 de julio, se inició la fase de nuevas altas, con un primer plazo exclusivo para los Socio VCF con más antigüedad, que se habían dado de alta como Socio VCF hasta mayo de 2025 o con anterioridad y ese mismo día, se dieron de alta 487 de dichos socios VCF con más antigüedad.
Posteriormente, el miércoles 16 de julio, se inició el segundo plazo de altas, esta vez para todos los Socio VCF y, aunque hubo una incidencia técnica ajena al Club por un sistema externo debido a la alta demanda, durante el paso de las horas se fue aligerando el proceso y con ello, los aficionados pudieron ir completando su inscripción, completando las 3.610 localidades disponibles.