El grupo africano Nansana Kids fue recibido por el presidente Luis Arce y este encuentro fue registrado en un video compartido en las redes sociales del propio mandatario del país.
“¡Bienvenidos a Bolivia, Nansana Kids! Gracias por el cariño”, dijo el presidente Arce, quien, además, entregó algunos obsequios a los visitantes y también, entre risas, sostuvo una conversación en inglés.
El grupo de menores, que pertenecen a una aldea en Nansana (Uganda), llegó al país la noche del pasado miércoles y ahora cumple una apretada agenda de promoción de los atractivos turísticos de Bolivia.
Este jueves, el grupo llegó al Salar de Uyuni, el destino turístico más conocido del país, y la información fue confirmada por el viceministro de Turismo, Hiver Flores.
“Lo importante siempre es nuestra riqueza cultural y turística, y sobre todo sentirnos orgullosos de nuestro bicentenario”, afirmó la autoridad gubernamental.
En la agenda de los Nansana Kids también están incluidas una serie visitas a otras regiones del país, entre ellas, el Carnaval de Oruro.