EL FCSB 1-3 Olympique de Lyon dejó en varias ocasiones imágenes muy fuertes en torno a Paulo Fonseca. El técnico luso, sancionado con nueve meses de suspensión por su ‘cabezazo’ a un árbitro el pasado fin de semana en la Ligue 1, estuvo visiblemente emocionado durante la victoria de su equipo en la Europa League.
El ex del Milan, Roma o Lille se mostró muy afectado durante largos momentos del partido, con las cámaras siempre pendientes de sus reacciones. “Paulo Fonseca incluso derramó algunas lágrimas. Una señal de que los últimos días han sido especialmente difíciles para él”, explica ‘RMC Sport’.
Por ejemplo, mientras celebraban el primer gol, el de Nicolas Tagliafico a la media hora de partido. Los jugadores del Lyon corrieron hacia el técnico portugués para abrazarse con él.
Quiero dejar claro que nunca toqué al árbitro y nunca tuve intención de ser agresivo
“Quiero seguir concentrado en el partido de esta noche, pero siento una gran injusticia con la decisión tomada ayer. Quiero dejar claro que nunca toqué al árbitro y nunca tuve intención de ser agresivo. Lo más importante para mí es el apoyo de mi club y de este increíble grupo”, declaró antes del partido ante los medios galos.