Claudio Giráldez reconoció la superioridad del Bolonia y sigue confiando en las opciones de su equipo para continuar en la competición, más allá del mes de enero.
Partido: “Fueron superiores. Han sido mejores que nosotros y son justos vencedores. Es verdad que tenemos nuestros momentos en el partido para poder ganarlo pero en líneas generales han sido superiores en lo físico, han ido más rápido, han sido más intensos, capaces de ganar más duelos, de salir de situaciones de uno para uno. Darles la enhorabuena y nosotros exigirnos y trabajar. La responsabilidad es nuestra. Han demostrado que son mejor equipo que nosotros”.
Celta 1-2 Bolonia: resumen y goles Europa League (J6)
Jugadas dudosas: “Son justos vencedores más allá de que hay un momento puntual en el partido en el que todo puede cambiar con esas acciones de VAR. En una salió cara y en otra cruz”.
Confía en la clasificación: “Nos quedan dos duelos durísimos Hemos tenido dos oportunidades de poder meternos con doce puntos, no las hemos conseguido. Tenemos que preparar los partidos que quedan a conciencia para poder sumar. Estamos en una situación en la que todavía podemos engancharnos a cualquiera de las opciones de la clasificación y vamos a intentar agotarlas preparando los partidos de la mejor manera posible y estando a mejor nivel de lo que hemos estado hoy”.