Gary asegura que no tuvo asperezas con Tuto y afinan el rumbo de la campaña


El excandidato a la alcaldía cruceña, Gary Áñez, aseguró que no tuvo asperezas con Tuto Quiroga, candidato por la alianza Libre, y ratificó su apoyo de cara a las elecciones generales del 17 de agosto.

“No ha habido asperezas, en realidad yo adopte una posición porque tenía ciertos desacuerdos. Yo no creo que uno deba conflictuar y tampoco soy de las personas que habla para la gente, sino que hablo con la gente”, dijo Áñez en un contacto con los medios.

Añadió que sus diálogos siempre han sido francos y parte de esta política “con nuevos actores” es buscar la franqueza y no el engaño.

“En ese sentido, teníamos una serie de observaciones con relación a la estrategia de campaña, principalmente en el Oriente Boliviano. Ahora estamos aquí para sumar nuestro granito de arena y la gran fortaleza que tenemos en la población para consolidar un gran margen (de votación) en Santa Cruz”, amplió.

También señaló que el pasado fin de semana se reunió con Quiroga en la cual establecieron “el rumbo” de la campaña de cara a las elecciones generales de agosto. 

“Creemos que vamos a lograr un oleaje de votos que nos podrá dar el margen para ganar la elección y tener gobernabilidad”, complementó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *