Natan fue, junto a Lo Celso, uno de los jugadores más importantes en la victoria del Betis en Bulgaria de esta tarde. El primero de los dos goles de su equipo ante el Ludogorets parte de una presión suya, llegando a línea de fondo, que Lo Celso terminó mandando a la red. Después, formando pareja con Valentín Gómez, desactivó con un gran rendimiento defensivo cualquier intento del conjunto local. Así lo valoró en Betis TV.
Vitoria y gran rendimiento: “Estoy contento, fue un gran partido de todo el equipo. Jugamos con dos centrales zurdos, sé que en los últimos partidos estoy un poco abajo, pero vengo trabajando, viendo vídeos para ser mejor por la derecha. Quiero mejorar en cada partido, dar el máximo por el equipo. Volvemos a casa con tres puntos, que es lo que importa”.
Una noche desagradable: “Sabíamos que el partido iba a ser difícil. El año pasado dejamos muchos puntos atrás en la Conference, pero hemos entrado enchufados, sabíamos que iba a ser difícil, pero trabajamos bien”.
Ludogorets 0-2 Betis: resumen y goles Europa League (J2)
Lo juega todo: “Vine para jugar, así que quiero jugar siempre. Estoy bien físicamente, estoy trabajando, haciendo mi trabajo para mejorar, para recuperar… Estoy ahí para el míster. Si puedo jugar 70 partidos, quiero estar disponible y jugando los 70”.
Un buen arranque de Europa League: “Empezamos muy bien. Tenemos muchos partidos por delante, aún es pronto. Empezamos bien y creo que vamos a terminar bien”.
Su compenetración con Valentín Gómez: “Muy bien, creo que vamos a hacer una buena pareja”.