El sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey dejó un emparejamiento que ha desatado la euforia en Talavera de la Reina: el CF Talavera se medirá al Real Madrid el próximo 17 de diciembre en el Estadio Municipal El Prado.
El cruce supone una cita histórica para el conjunto talabricense, que celebró el resultado del sorteo como un auténtico triunfo. “Muy contentos. Quién sabe cuándo va a volver a ocurrir. A vivir un día inolvidable”, expresó Edu Gallardo, uno de los jugadores del equipo, reflejando el sentir de vestuario y afición, que celebraron la tremenda noticia en el vestuario del equipo.
Un desplazamiento cómodo para el Real Madrid
Para el conjunto blanco, el duelo llega además con un añadido logístico favorable: el viaje a Talavera es especialmente cómodo por la cercanía entre la ciudad castellano-manchega y Madrid, lo que facilitará el desplazamiento del equipo, el staff y los aficionados que quieran acompañar al club blanco en su primer partido copero de la temporada.
El Talavera, que llega a esta ronda tras eliminar al Málaga, se prepara para un lleno absoluto en El Prado y para vivir una de las noches más emocionantes de su historia. Por algo la Copa mola tanto. El partido, a partido único, promete una mezcla perfecta de ilusión, desafío y espíritu de Copa, que enfrenta al Real Madrid ante un equipo de 1ªRFEF.
