Largie Ramazani jugará en el Valencia la temporada 2025-26 después del acuerdo alcanzado entre clubes para la cesión por una campaña, que está pendiente de la firma. Finalmente, será una cesión limpia, sin opción de compra, por lo que el jugador regresaría a la disciplina del Leeds a final de temporada. Uno de los flecos que frenaba el acuerdo que parecía inminente el lunes era la posibilidad de cortar la cesión en enero por parte del Leeds, si se cumplían algunas condiciones de falta de minutos.
El futbolista viajará hasta España en las próximas horas para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato con su nuevo club. De este modo, Corberán verá cubierta la posición de extremo, como había reclamado, y solo le faltará para dar la plantilla por cerrada, un delantero.
Para el futbolista belga, de 24 años, el regreso a la Liga, un año después de marcharse a Inglaterra, es una gran opción personal y deportiva después de ver cómo la llegada de Okafor, del Milan, le cerraba aún más las puertas para jugar. Ramazani llegó al Almería en 2020 y fue uno de los artífices, junto a Umar Sadiq, del ascenso a Primera del club andaluz en 2022.
Ramazani jugó dos temporadas en Primera antes de ser traspasado al Leeds en verano de 2024 por más de 10 millones de euros y el 15% de una posible plusvalía en un futuro traspaso. Con el Leeds en Championship (segunda división inglesa) no fue titular indiscutible (sufrió una lesión en octubre), aunque marcó seis goles y dio dos asistencias en liga (803 minutos).
Ramazani vendría a reforzar la posición de jugador ofensivo de banda por la izquierda, tal y como le gusta a Corberán jugar con los extremos a pierna cambiada, que es también la posición que ocupó en el Almería y en el Leeds, aunque también puede actuar como segunda punta y a pierna natural.