Día muy bien aprovechado por César Palacios el de este pasado viernes. Imposible para el genial canterano del Castilla imaginarse lo largo que iba a ser su día de ayer en Valdebebas y, sobre todo, lo intenso que iba a resultar. El delantero afrontó una jornada de más de 12 horas en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, que arrancó a las 11 de la mañana entrenando con el primer equipo a las órdenes de Arbeloa y que finalizó pasadas las 11 de la noche siendo el héroe del triunfo del Castilla en el Di Stéfano con un gol en el minuto 92′. Sin lugar a dudas, Palacios fue el empleado del día en Valdebebas.
César Palacios arrancó su jornada laboral en Valdebebas aproximadamente a las 10 de la mañana de ayer, cuando estaría llegando a las instalaciones para ponerse a las órdenes de Arbeloa en el entrenamiento previo al choque del Madrid ante la Real Sociedad de este sábado. Una sesión que arrancó a las 11 de la mañana y en la que el delantero participó junto a otro canterano, Cestero.
Mario Rivas abraza a Palacios tras su gol del triunfo ante el el Athletic B.
Mientras todos los jugadores del primer equipo se duchaban y daban por finalizada su jornada en Valdebebas, a Palacios y Cestero todavía les quedaba trabajo por hacer. Fueron convocados por Arbeloa para entrenarse con el primer equipo, pero también por Julián López de Lerma con el Castilla, que jugaba en el Di Stéfano ante el Athletic B a las 21.15 horas. Palacios y Cestero, ‘titularísimos’, arrancaron en el banquillo porque hoy estarán en la convocatoria de Arbeloa. López de Lerma podía contar con ellos, pero lo justo y necesario pensando en el primer equipo.
Un final de jornada espectacular
Así, Cestero saltó al campo tras el descanso y Palacios lo haría en el 56′. Pasadas las 11 de la noche, más de 12 horas después de su llegada a Valdebebas, el delantero se convertía en héroe del triunfo del Castilla con un gol en el 92′. La jornada para Palacios terminaba a lo grande con un subidón que valía los tres puntos para el filial. Tres puntos de oro ante un rival directo en la lucha por los puestos de promoción de ascenso. Palacios llegó a Valdebebas a las 10 de la mañana y se marchó pasadas las 12 de la noche con la sensación de haber vivido varios días en uno. Una increíble jornada laboral para el talentoso delantero del Castilla que la recordará durante mucho tiempo. Por cierto, hoy vuelve al trabajo porque estará en la convocatoria de Arbeloa.
